Plantilla temporada 2020-2021

En el último día del mercado de fichajes el Real Valladolid realizó tres movimientos. Dos llegadas como son la del extremo Jota y centrocampista, Roque Mesa y una salida, uno de los capitanes del equipo, Javi Moyano

Plantilla 2020-2021/ http://www.realvalladolid.es

Último día de mercado y como suele pasar día intenso para el Real Valladolid. El conjunto vallisoletano estaba pendiente de movimientos para cerrar la plantilla de la próxima temporada 2020-2021. Pero algunos jugadores que se quería traer no han podido ser por la exigencia de otros clubes como es el caso de Budimir o José Arnaiz.

Finalmente se ha completado una plantilla con 25 jugadores que es lo que se quería en un principio aunque el entrenador, Sergio González no estaba por la labor pero finalmente el Club y todos, han comprendido que era necesario y más por lo que pueda pasar, entre lesiones y por el COVID-19.

El día 5 de octubre se acababa el mercado de fichajes y el Real Valladolid estaba pendiente de fichar a algunas incorporaciones y de posibles salidas para aligerar la plantilla. Al final, se han producido 3 movimientos, una salida algo inesperada pero lógica por el overbooking en el lateral derecho, Javi Moyano uno de los capitanes del equipo se marcha del conjunto vallisoletano y llegan dos fichajes, el extremo Jota, que llega del Benfica y firma por una temporada en forma de cesión y Roque Mesa para reforzar el centro del campo y ficha por 3 temporadas, ya que el jugador llega libre.

En total, el Real Valladolid ha fichado a 11 jugadores para la temporada 2020-2021 y donde más se ha reforzado ha sido en la defensa ya que han venido nuevos, 5 de ellos, aunque Javi Sánchez ya estaba la temporada pasada en el equipo.

Ahora falta acoplar y saber si tanto Sergio González como los jugadores del Real Valladolid son capaces de revertir la situación ya que de momento, los vallisoletanos son últimos y en 5 jornadas de liga no han sumado ni una victoria y solo dos empates. Por culpa, de las selecciones, hay un parón que vendrá bien al equipo para continuar trabajando de cara al futuro.

¿Pero la gran pregunta hay mejor o peor plantilla que la temporada pasada?. En teoría, sí, hay mejores jugadores y se ha reforzado la defensa donde era necesaria pero el equipo deja dudas, sobre todo, en ataque y centro del campo. Ahora son estos los jugadores y hay que apoyar al cien por cien, con críticas, pero siempre con respeto y educación porque el Real Valladolid somos todos y lo más importante es quedarnos un año más en la Primera División.

Porteros; Masip y Roberto Jiménez

Defensas; Luis Pérez, Saidy Janko, Joaquín, Javi Sánchez, El Yamiq, Bruno González, Kiko Olivas (Lesionado), Nacho Martínez, Carnero.

Centrocampistas; Kike Pérez, Roque Mesa, Alcaraz, Míchel, San Emeterio, Toni Villa, Óscar Plano, Orellana, Hervias, Waldo, Jota

Delanteros; Sergi Guardiola, Weissman, Marcos André.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *