Recoletas Atlético Valladolid

El Recoletas Atlético Valladolid ya tiene todos los jugadores para la temporada 2019-2020. Se marcharon dos y vinieron tres refuerzos. Asimismo, los técnicos son nuevos como Ollero y Perales, tras el fichaje de David Pisonero por el Vardar

A 13 de junio el Recoletas Atlético Valladolid tiene ya, la plantilla cerrada para la temporada 2019-2020. El mayor grueso de los jugadores del año pasado han renovado todos ellos con lo que será una labor continuista. Solo se fueron dos, como son Héctor González y Abel Serdio. Además, del técnico ya sabido, David Pisonero que se marchó al Vardar.

Los gladiadores azules se han reforzado con tres fichajes. Lateral izquierdo (Arthur Patrianova), y los dos pivotes para intentar llenar el vació que deja Serdio. Se ha traído a Claudio Ramos y Robin Duarte. También, los técnicos son nuevos en la categoría para el año que viene. Tras la marcha de Pisonero, se optó por confiar en el segundo como es Óscar Ollero y lo ayudará, un exjugador del Balonmano Valladolid, Óscar Perales, que lleva poco tiempo en el club pero que seguro ayudará a la plantilla con su experiencia como jugador.

Por lo tanto, se mantiene el bloque de la temporada pasada para intentar superar lo que se consiguió el año anterior. No será nada fácil porque el Recoletas Atlético Valladolid acabó séptimo y con el récord de puntos en Asobal, 33. El objetivo una vez más será conseguir la permanencia cuánto antes y por supuesto, llegar lo más alto posible en la clasificación. Y meterse en la fase final de la Copa del Rey.

Así, queda configurado el Recoletas Atlético Valladolid para la temporada 2019-2020;

Porteros; Carlos Calle y César Pérez

Centrales; Diego Camino y Adrián Fernández

Defensa: Roberto Turrado

Pivote: Nico López, Claudio Ramos y Robin Duarte

Extremo izquierdo; Dani Pérez y Miguel Camino

Extremo derecho: Jorge Serrano y Manu García

Lateral izquierdo: Víctor Rodríguez y Arthur Patrianova

Lateral derecho: Rubén Río y Roberto Pérez

Los hermanos: Álvaro Martínez Lobato y Miguel Martínez que ayudarán en muchos momentos.

Una plantilla competitiva que seguro dará muchas alegrías al Recoletas Atlético Valladolid. Aunque cada año la liga Asobal es más competitiva y complicada pero los jugadores han demostrado en los momentos difíciles que pueden hacerlo.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *