Hugo López en la previa

Hugo López en la previa

Pisuerga recibe a uno de los gallitos

Carraimbre CBCValladolid jugará este viernes a partir de las 20.45 ante uno de los favoritos al ascenso por la ACB como es el Breogán. El club carmesí donará el 20% de la taquilla y recaudará fondos para la AECC

El Carramimbre CBCV, con todos sus efectivos prestos y dispuestos para el encuentro, tendrá que imponerse a otro de los grandes favoritos de la competición para regresar a la élite del baloncesto español. Bajo las órdenes del reconocido Diego Epifanio, Leche Río Breogán ha conformado una plantilla para aspirar a todo y que está dando buena muestra de ello desde las primeras semanas de competición: victorias ante Tau Castelló a domicilio y en el Pazo frente a Liberbank Oviedo y la sensación HLA Alicante, amén de una única derrota en la cancha de Chocolates Trapa Palencia. Cuatro rivales de entidad y un gran balance de 3-1 para empezar a carburar su retorno a la liga ACB.

En las filas lucenses destacan nombres de primer nivel como Christian Díaz, Salva Arco, Sergio Quintela o Dago Peña; jugadores contrastados y con experiencia en la élite que son capaces de marcar las diferencias en la LEB Oro. El Carramimbre, sin embargo, juega en casa y no quiere perder su condición de imbatido en Pisuerga.

Hugo López

El técnico del Carramimbre CBCValladolid, Hugo López ha comparecido este jueves para explicar sus sensaciones de cara a este encuentro. “Breogán es el equipo más completo de la liga. Es un equipo equilibrado y con experiencia en ACB. Son duros, atléticos y tienen talento. Quien sea capaz de dominar el ritmo del encuentro y el rebote tendrá muchas opciones”.

Hugo López ve preparado a su equipo para hacer frente a uno de los gigantes de la categoría: “Si somos capaces de dejarles en marcador bajo, creo que tenemos opciones de ganar. La aportación de todos es una de las claves de mi equipo, los jugadores van teniendo días y cada partido tiene un planteamiento diferente. El partido contra Breogán es complejo y ojalá tengamos una gran entrada en Pisuerga para hacernos fuertes en casa”.

Audio de Hugo López

Segundo encuentro del Carramimbre contra el cáncer de mama

Igual que en el último partido disputado en Pisuerga, en la victoria del CBCV sobre Melilla, el club carmesí teñirá su feudo de rosa y recaudará fondos para la Asociación Española Contra el Cáncer. Así, las primeras 500 mujeres en acceder al pabellón recibirán 500 camisetas de Carramimbre y Clínica Sur y de dicho color para concienciar sobre el cáncer de mama.

Asimismo, el 20% de la taquilla recaudada se destinará a la AECC y durante el encuentro, además, se pondrán a la venta pulseras rosas Interob, cuyo coste será de un euro e irá destinado íntegramente a combatir dicha enfermedad. A lo largo de la semana, de hecho, ya se han vendido centenares de unidades.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *