Pepe Catalina; “Todo esto se ha hecho por la presión de algunos clubes”

El director deportivo del CBCValladolid ha sido claro y rotundo; «La FEB se lo ha sacado de la manga porque esto nunca ha existido. En estos momentos, para Valladolid es inviable hacer un mes más de contrato a los jugadores porque nos encontramos en un ERTE y no podríamos volver a trabajar y se tendría que dar de alta a todos«

Este pasado viernes la FEB ha hecho un comunicado para los posibles ascensos de la Leb Oro a la ACB. Tras una reunión se ha sacado de la manga una nueva norma que no existe y esto, perjudica de forma clara y rotunda al Carramimbre CBCValladolid.

En el programa de deportes de Onda Cero se pasó por los micrófonos el director deportivo del conjunto vallisoletano, Pepe Catalina donde ha sido claro y rotundo. “En estos momentos solo tenemos 5 jugadores, 3 en Valladolid y 2 en Cataluña pero ahora no puede volver ninguno. Y otros tres que se encuentran fuera del país aunque si sigue el Estado de Alarma no se sabe si podrán volver o no”.

Para Catalina esto se ha producido por la presión de algunos clubes. “Esto se ha debido porque el club que está por detrás de nosotros cree que ellos deben de estar primeros antes que el CBCValladolid. Cada uno está claro que defiende sus intereses pero en estos momentos no se puede jugar al baloncesto porque muchos jugadores de todos los equipos se encuentran fuera de España”.

Catalina dijo que esto es inviable para el CBCValladolid. “Ahora mismo tenemos que prorrogar un mes más el contrato de los jugadores porque se acababa el 8 de mayo. Creo que es inviable para el club. Además se está en un ERTE y deberíamos de darnos de alta con lo que todo esto conlleva para el CBCValladolid”.

El director deportivo piensa que es difícil el regreso de los jugadores. “Lo primero es ver si pueden venir ya que del extranjero no dejan atravesar la frontera y luego, ahí, si van o no dejarles pasar . Son muchos problemas y esto, no tiene ningún sentido. Hasta el 30 de junio es insostenible y una barbaridad para un club como es el CBCValladolid”.

Audio de Catalina
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *