Pedro Porro; «Todos los jugadores tendremos oportunidades»

El jugador del Real Valladolid asegura que el equipo irá cogiendo ritmo con el paso de los días y destaca la alegría del reencuentro

Los dos meses han sido duro para la plantilla del Real Valladolid, que, como las de otros equipos, se ha visto afectada por la crisis sanitaria de la Covid-19. Por ello, el reencuentro ha sido muy especial para los blanquivioleta y, tal como reconoce Pedro Porro «una alegría enorme a pesar de la distancia impuesta por el protocolo de LaLiga».

Porro cree que se hace esto muy raro durante estos primeros días en la vuelta a los entrenamientos. «Son de tu familia porque los ves todos los días y estar a distancia no es lo mismo que pasar horas cuando estamos en el vestuario. Lo echo mucho de menos y espero que vuelva pronto porque, al fin y al cabo, es lo que más hace unión al equipo«.

El lateral piensa que había ganas de volver al césped. «Correr otra vez en el terreno de juego ya que es donde realmente un jugador está feliz. Ha sido un poco duro correr en carretera o entrenar en casa. Aquí es diferente, corres con más alegría porque sabes que está más cerca la competición».

Pedro Porro asegura que el equipo irá cogiendo el tono físico poco a poco. «El cuerpo técnico transmite tranquilidad sobre este aspecto. Poco a poco todos los jugadores lo iremos cogiendo bien y llegaremos de la mejor manera posible al regreso de la competición».

Audio Porro

El jugador del Real Valladolid comentó que todos los jugadores tendrán oportunidades de jugar. » El míster sabe que cuando me dé la oportunidad intentaré dar el máximo. Así lo he demostrado y así seguiré haciéndolo. Voy a estar preparado. Si me necesita, voy a responder. Todos confiamos en todos. El equipo se marchó con una derrota con un resultado abultado que no reflejaba el trabajo que hicimos en el campo».

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *