Pedro Porro posando con la camiseta del Real Valaldollid

Pedro Porro posando con la camiseta del Real Valaldollid

Pedro Porro; “Me gustó mucho el proyecto desde el principio”

El nuevo jugador del Real Valladolid se mostraba ilusionado por su fichaje y espera poder hacer una buena temporada

El Real Valladolid ha presentado este martes en la sala de prensa de Zorrilla a Pedro Porro. El jugador estuvo acompañado por David Espinar y el director deportivo del club, Miguel Ángel Gómez.

Pedro Porro

El nuevo jugador blanquivioleta se sentía muy contento de venir a esta entidad. “Estoy muy satisfecho de poder estar en el Real Valladolid. Es lo que quería desde el principio. Me gustó mucho el proyecto y por eso no dudé en venir, aquí”.

Porro agradeció la confianza depositada del club. “Soy uno más. Desde el primer momento el Real Valladolid tuvo mucha confianza en mí. Es de agradecer que hayan esperado el tiempo suficiente”.

Porro comentó que se encuentra listo y preparado para disputar el primer encuentro de liga pero eso lo decide el entrenador y me puedo adaptar a cualquier sistema, vengo con las pilas cargadas de ayudar en todo lo que sea necesario.

Miguel Ángel Gómez

Al director deportivo del club, Miguel Ángel Gómez se le preguntó sobre algunas cuestiones relacionadas con el club. En primer lugar, dijo que la opción de compra sobre Pedro Porro es una cuestión privada de ambos clubes y no vamos a decir nada al respecto.

También, se mostró interés sobre el posible fichaje de Álex Granell. “La venta de Calero no influye en el límite salarial del equipo. Este año vamos a llegar a los 32 millones de euros del gasto de la plantilla. Álex Granell es una situación abierta al mercado y el club está preparado para ello”.

Miguel Ángel Gómez dijo que Lunin es un jugador con características importantes para el club y a día de hoy no tenemos nada sobre el posible interés por Kubo. De momento, sobre las nuevas incorporaciones se cree que tenemos casi la plantilla al cubierto salvo algún fichaje más que se pueda hacer pero lo primero que hay que buscar son las salidas.

Gómez explicó que al haber tres laterales derecho no pasa nada, que se jugarán el puesto entre ellos. Hablé tanto con Moyano y Antoñito sabían de las intenciones del club de fortalecer ese puesto y además, Antoñito puede jugar en el puesto de extremo.

David Espinar

Los medios de comunicación presentes en la sala de prensa estuvieron hablando con el Director del Gabinete de Presidencia del Real Valladolid, David Espinar. “Las obras del foso van en el tiempo previsto y no habrá problemas al respecto. En los próximos días se va a anunciar nuevos patrocinadores para el club. Creemos que no se va a tardar demasiado en decir las cosas”.

Espinar aseguró que todavía con el Ayuntamiento de Valladolid no se ha firmado el nuevo convenio ni tampoco para las obras de la Ciudad Deportiva. Hasta que no firmemos eso no se puede proceder a lo otro.

Audio de Pedro Porro, Miguel Ángel Gómez y David Espinar
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *