Sergio González aseguró que es muy pronto para hacer valoraciones tras el primer test y abogó por continuar trabajando

Sergio González durante el amistoso/ http://www.realvalladolid.es

El entrenador blanquivioleta abogó por seguir evolucionando y aseguró que el equipo va de menos a más y con buenas sensaciones. “Ha habido situaciones y contextos muy buenos y otros que no, como el centro lateral en el gol. Es el primer partido con todo lo que conlleva».

El técnico comentó que en la primera parte les costó un poco más. “Nos falta ritmo y estar más precisos. En la segunda el equipo ha estado más equilibrado e intenso y hemos tenido más situaciones. Es muy pronto para hacer valoraciones”.

Sergio reconoció que de cara al estreno incidieron en el aspecto defensivo. .“En esa posición tenemos que trabajar mucho y muy bien”. La preparación continúa y el Real Valladolid afrontará en Marbella una semana muy bonita de trabajo con sesiones interesantes.

Respecto al próximo rival, el Granada, al que se enfrentarán el viernes 28, comentó que se trata de un equipo “intenso” que les va “a exigir y apretar”. Después, el conjunto blanquivioleta tiene previsto disputar otros dos amistosos para continuar su rodaje en el inicio de septiembre.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *