Partido muy importante

Sergio González, convencido que el Real Valladolid hará lo posible por ganar, prioriza la salud ante los posibles casos positivos en el Cádiz

Sergio González en una rueda de prensa/ http://www.realvalladolid.es

El Real Valladolid se mide este martes al Cádiz (29 de diciembre, 21.30 horas) en tierras andaluzas con el objetivo de lograr la victoria. Así lo ha reiterado el técnico del Pucela Sergio González, quien también ha insistido en sus buenos deseos hacia los jugadores del equipo gaditano que están a la espera de confirmar si son positivo en coronavirus. «El bicho está peleando mucho y lo primero es desearles que estén bien, que se recuperen lo antes posible» arrancó el entrenador en referencia al virus para después, en el terreno deportivo, explica que «tenemos ganas de revancha, ante el Barça el equipo tenía una oportunidad muy buena de demostrar pero no pudimos hacerlo y hemos reseteado», dijo Sergio González.

El míster dedicó buenas palabras al Cádiz, un equipo que «tiene muy claro cómo quieren jugar, están sacando un rendimiento brutal a su propuesta, intensos, fuertes, el que más roba tras interceptaciones, con hambre, que compite muy bien y tiene claro su plan de partido».

Profundizó en el análisis al desgranar que «hemos visto que estaban en bloque muy bajo, prácticamente en su área, contra Barça y Madrid; pero contra Getafe ya no estaban tan abajo, alternaban con la sensación de tener al punta más descolgado, por banda derecha los futbolistas se mantienen muy abiertos y sacan centros laterales», manifestó el técnico

A pesar de todo ello, y de poner de relieve que «la tabla demuestra que está mejor el Cádiz que nosotros, es un rival que va a pelear por lo nuestro, la permanencia, y es uno de los partidos que tenemos que estar a la altura, da igual el puesto que ocupes o la situación de cada uno, tienes que ganar», expresó Sergio González.

En el apartado de bajas, el entrenador aseguró que Marcos André, con problemas en el pubis, y Joaquín, que arrastra molestias musculares y problemas gastrointestinales, no estarán en la convocatoria, por lo que se suman a las bajas de Janko y Kiko Olivas. Guardiola, en cambio, sí entrará en la lista aunque «no está para 90 minutos».

Además, Sergio González ya ha dicho al club que necesita otro delantero en el mercado invernal, ya que tanto Marcos André arrastran muchas molestias y puede perjudicar al equipo en un futuro.

Audio Sergio

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *