Partido clave en el horizonte

El Clínica Sur-Aspasia abre una nueva semana de entrenamientos cuyo colofón será el encuentro ante el Liberbank Oviedo (domingo, 12.00)

Nuevo entrenamiento/ http://www.cbcvalladolid.es

El Clínica Sur-Aspasia Real Valladolid ha inaugurado una nueva semana de trabajo con un partido clave en el horizonte. Después de un fin de semana sin partido oficial para los blanquivioleta, el cuadro blanquivioleta recibirá al Liberbank Oviedo Baloncesto el domingo 14 de febrero a las 12.00 horas con la posibilidad de sellar el pase al Grupo de Clasificación. Por si fuera poco, con los asturianos ya incluidos en dicha fase, un triunfo de los vallisoletanos sería doblemente valioso para el enfrentamiento directo entre ambos conjuntos.

El Pucela, con vistas al importante encuentro, ha regresado al trabajo en el Polideportivo Pisuerga para continuar con la preparación del mismo. Sin Martin Paasoja ni Greg Gantt, ambos lesionados y cuyas recuperaciones van por buen camino, Hugo López ha dirigido una sesión que se ha desarrollado con normalidad y que abre una nueva semana de entrenamientos con el colofón de la decimosexta jornada liguera.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *