El Real Valladolid Baloncesto comunica que, debido a la aparición de otro caso positivo por Covid-19, queda aplazado el encuentro que el UEMC Real Valladolid Baloncesto iba a disputar este viernes contra el Iraurgi ISB en Azkoitia (20.00).El del martes 21 ante el CB Prat en el Polideportivo Pisuerga (20.45), pendiente de próximas pruebas y de la evolución de la situación

Partido aplazado/ http://www.realvalladolidbaloncesto.es

El Real Valladolid Baloncesto comunica que, debido a la aparición de otro caso positivo por Covid-19, queda aplazado el encuentro que el UEMC Real Valladolid Baloncesto iba a disputar este viernes contra el Iraurgi ISB en Azkoitia (20.00).El del martes 21 ante el CB Prat en el Polideportivo Pisuerga (20.45), pendiente de próximas pruebas y de la evolución de la situación.

El UEMC Real Valladolid Baloncesto se puso en contacto con los servicios médicos de la Federación Española de Baloncesto. Asimismo, dicha entidad ha confirmado, este mediodía, el aplazamiento de la jornada 12 de la LEB Oro.

Al positivo por Covid-19 de Davis Geks, anunciado el miércoles, hay que sumarle el de Kavion Pippen, detectados este mismo viernes en las pruebas que se ha realizado toda la plantilla y cuerpo técnico blanquivioleta. No obstante, hay más jugadores que presentan síntomas compatibles con el Covid-19, a pesar de que los tests han resultado negativos.

Davis Geks, que ya estaba aislado en su domicilio, presenta síntomas leves de enfermedad y se recupera satisfactoriamente. Kavion Pippen, por su parte, también se encuentra aislado y en buenas condiciones.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *