Pantzar, en el quinteto ideal

El base del UEMC Pucela Basket firmó 14 puntos (9/11 en tiros libres), cuatro rebotes, tres asistencias, una recuperación y nueve faltas recibidas

Pantzar, en el quinteto ideal/http://www.realvalladolidbaloncesto.es

 

Victoria, la quinta de la temporada, y presencia del UEMC Real Valladolid Baloncesto en el Quinteto Ideal de la undécima jornada de la LEB Oro. Melwin Pantzar, con 23 créditos de valoración, destacó en el agónico triunfo blanquivioleta sobre el HLA Alicante (83-82) del pasado viernes.

Ante el cuadro valenciano, el base del UEMC Pucela Basket firmó 14 puntos (9/11 en tiros libres), cuatro rebotes, tres asistencias, una recuperación y nueve faltas recibidas. Asimos, su intensidad defensiva también fue clave para anular al conjunto rival y que la victoria se quedase en Pisuerga.

Tras la inclusión de Melwin Pantzar en el Quinteto Ideal de la jornada, el UEMC Real Valladolid Baloncesto suma ya dos presencias en los galardones semanales, ya que, en la séptima, Sergio de la Fuente se erigió como el MVP de la categoría en el triunfo de los vallisoletanos sobre el Unicaja Banco Oviedo.

Además de Melwin Pantzar, en este caso en la posición de escolta, el resto del Quinteto Ideal de la séptima jornada lo conforman Óscar Alvarado, base del TAU Castelló (23 de valoración); Jorge Lafuente, alero del Levitec Huesca La Magia (21); Michael Carrera, ala-pívot del ICG Força Lleida (23) y Nick Ward, pívot del Leyma Coruña (23), formando un MVP semanal compartido entre estos dos últimos.

Kavion Pippen, también con 23 créditos de valoración, se queda a las puertas de recibir el galardón en la undécima jornada.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *