Paco García en un partido de esta temporada

Paco García y Carramimbre CBCValladolid separarán sus caminos la próxima temporada

El técnico vallisoletano ha decidido no renovar para el año que viene. Su posible destino la ACB y un equipo como el Estudiantes

Tras tres temporadas magníficas en lo deportivo, Paco García dirá adiós al Carramimbre CBCValladolid. El técnico vallisoletano después de varios días de reflexión ha decidido no continuar en las filas de las ardillas el año que viene.

Paco García llegó al banquillo carmesí hace tres años con un balance más que satisfactorio ya que lideró el ascenso del Carramimbre CBCValladolid de la leb plata a la oro y luego, en las otras dos temporadas ha conseguido meter al equipo en los puestos de play-off por el ascenso a la ACB teniendo uno de los presupuestos más bajos de la categoría.

Esta temporada en varias ruedas de prensa ya sonaba como a despedida por lo que iba diciendo pero este lunes y tras una reunión con la directiva del CBCValladolid, Paco García ha dicho no, a su continuidad en el equipo para el año que viene.

El técnico vallisoletano debido al éxito de la pasada temporada tiene varias ofertas, incluida alguna de la ACB y es más que posible que su próximo destino sea ese, concretamente el Estudiantes. Este mismo martes y a partir de las 11.45 en la sala de prensa de Pisuerga, Paco García se despedirá del Carramimbre CBCValladolid acompañado por el presidente del club, Mike Hansen.

Ahora el director deportivo de la entidad, Pepe Catalina tendrá la difícil papeleta de buscar un sustituto de éxito para intentar repetir lo que ha sucedido la pasada temporada aunque no será nada fácil porque muchos jugadores de la actual plantilla del CBCValladolid se irán a otros destinos, con lo que se tendrá que hacer un equipo nuevo para la próxima temporada y en una liga como la LEB Oro que será mucho más dura donde han bajado equipos de la ACB como es el caso de San Sebastían o Breogán, que sin duda, serán los punteros de la categoría.

Este mismo martes a partir de las 11.45 y en la sala de prensa de Pisuerga, Paco García se despedirá del Carramimbre CBCValladolid.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *