Paco García

Paco García

Paco García alcanza las 50 victorias como técnico del Carramimbre CBCValladolid

Paco García alcanza las 50 victorias como técnico del Carramimbre CBCValladolid

 Contra Levitec Huesca, el técnico vallisoletano dirigió su 98ª encuentro como entrenador del conjunto carmesí y sumó un triunfo histórico en su trayectoria

Paco García
Paco García en un partido de esta temporada/http://www.cbcvalladolid.es

El técnico Paco García ante el Levitec Huesca sumó su 50 victoria como entrenador del Carramimbre CBCValladolid. Ha dirigido al conjunto vallisoletano un total de 98 encuentros.

Paco García llegó al Carramimbre CBC Valladolid el 26 de Julio de 2016. En su primera temporada, en LEB Plata, el conjunto carmesí finalizó la fase regular con 17 triunfos, lo cual sirvió para convertirse en el séptimo clasificado de la categoría y conseguir un billete para los playoffs de ascenso. Y el resto es historia. Las nueve victorias posteriores, repartidas entre las eliminatorias contra Lucentum Alicante, Aceitunas Fragata Morón y Zornotza, significaron la consecución de un ascenso crucial.

Y en la temporada pasada, en la leb oro, Paco García cosechó 15 triunfos el curso pasado, lo cual sirvió de nuevo para disputar los playoffs de ascenso. En esta ocasión, sin embargo, el Carramimbre ni siquiera pudo arrebatarle un triunfo a CB Prat y cayó eliminado a las primeras de cambio, fijando en 41 los partidos conquistados por su actual entrenador.

En el presente curso, el técnico vallisoletano y su Carramimbre ha sumado un total de nueve triunfos, lo que sirve para finalizar la primera vuelta con balance positivo de victorias (9-8) y continuar con la consolidación del proyecto carmesí en la segunda división del baloncesto español.

HAYES PENDIENTE DE EVOLUCIÓN

La única nota negativa de la victoria ante Levitec Huesca la puso Bradley Hayes y un desafortunado golpe en el ojo que le obligó a retirarse del encuentro. El interior norteamericano, que firmó su mejor partido con el Carramimbre CBCV, sufrió una fuerte contusión en su ojo derecho que ha derivado en una importante inflamación que le impide abrir dicho ojo.

La buena noticia, sin embargo, es que los servicios médicos del club, después de realizar las pertinentes pruebas médicas, han descartado una lesión en el globo ocular. El jugador es duda para jugar este viernes en Pisuerga ante el Leyma Coruña.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *