Paco García en un encuentro de esta temporada

Paco García alcanza la cifra de los 100 partidos como entrenador

Paco García alcanza la cifra de los 100 partidos como entrenador

El técnico vallisoletano llegó al Carramimbre CBCValladolid estando en leb plata. Lo subió a leb oro, el primer año lo aupó hasta los play-off y esta temporada va camino de conseguir lo mismo

Paco García en un encuentro de esta temporada
Paco García en un encuentro de esta temporadahttp://www.cbcvalladolid.es

Carramimbre CBCValladolid se encuentra de dulce en este 2019. Los vallisoletanos suman en este año 4 triunfos consecutivos sin haber perdido ningún partido.

Además, su técnico Paco García ha cumplido 100 encuentros como entrenador de las ardillas. Llegó al equipo cuando el club estaba en leb plata. El primer año lo subió con un gran play-off y luego ha hecho excelentes temporadas en la leb oro. Su primera temporada en esta categoría dejó al equipo en los play-off y este año va camino de hacer lo mismo.

Paco García lleva 100 partidos como técnico de las ardillas donde ha conseguido un total de 52 victorias por 48 derrotas. Unos números que seguro esta temporada los irá ampliando. Carramimbre CBCValladolid lleva en estos momentos 11 victorias. Está muy cerca de conseguir las 13 que era primer objetivo y luego lo que venga.

Este domingo los vallisoletanos no lo tendrán nada fácil para intentar conseguir la quinta victoria consecutiva. Carramimbre CBCValladolid viaja hasta Sevilla para enfrentarse al Real Betis que desde que perdió en Valladolid no ha vuelto a perder ningún partido.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *