Pacheta es el elegido para lograr el ascenso

El técnico burgalés llega junto a Chema Monzón como segundo entrenador y Jorge Trigueros como preparador físico y firmará un contrato para las dos próximas temporadas

Pacheta es el elegido/ http://www.realvalladolid.es

El Real Valladolid ha llegado a un acuerdo con el técnico José Rojo Martín, Pacheta, para su incorporación a la entidad como nuevo entrenador del Primer Equipo. Ha firmado un contrato por dos temporadas, con vigencia a partir del próximo 1 de julio, y será presentado mañana en el estadio José Zorrilla.

Junto al técnico, se unen al Real Valladolid sus asistentes, Chema Monzón, como segundo entrenador, y Jorge Trigueros, como preparador físico.

José Rojo Martín, Pacheta, es el nuevo entrenador del Real Valladolid. Nacido hace 53 años en el municipio burgalés de Salas de los Infantes, firma por dos años tras el acuerdo alcanzado con la entidad blanquivioleta, con la que abordará el reto de devolver al equipo a Primera División. Junto a él se incorporan Chema Monzón como segundo entrenador y Jorge Trigueros como preparador físico.

Pacheta (23 de marzo de 1968) cuenta con experiencia en banquillos tanto en la élite como en la categoría de Plata del fútbol nacional. Arrancó como técnico en la temporada 2008-09 en el CD Numancia, donde ejercía como director deportivo, tras la destitución de Sergio Kresic para después asumir las riendas del Real Oviedo en 2ªB, club donde estuvo durante dos temporadas.

Tras pasar por el FC Cartagena, Hércules CF, Korona Kielce polaco y Ratchaburi FC tailandés, su primer gran éxito como entrenador llegó en la temporada 2017-18, en su primera temporada al frente del Elche, con el ascenso a Segunda. Tras asentarse en esa categoría el míster burgalés logró de nuevo el ascenso con los ilicitanos, esta vez a Primera, en el curso 19-20.

Durante el pasado año Pacheta se sentó en el banquillo de la SD Huesca durante los últimos 20 partidos en LaLiga Santander para intentar la permanencia del por entonces colista, algo que estuvo a punto de concretar tras sumar 6 victorias y cuatro empates.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *