Pablo Hervías

Pablo Hervías

Pablo Hervías vuelve a casa

Pablo Hervías vuelve a casa

El Real Valladolid ha presentado a su segundo fichaje de invierno. Un viejo conocido de la afición vallisoletana, Pablo Hervías, que dio muchas alegrías en el ascenso a Primera División

Pablo Hervías
Pablo Hervías/http://www.realvalladolid.es

El Real Valladolid ha presentado ante los medios de comunicación a su penúltimo fichaje de invierno. Se trata del extremo riojano Pablo Hervías que vuelve a la que fue su casa. Firma por lo que queda de temporada aunque si el conjunto vallisoletano se queda en Primera División se guarda una opción de compra.

Pablo Hervías estaba muy contento por volver a Valladolid. “Me siento como en casa. He soñado muchas veces con que iba a llegar este día. Y por fin, estoy aquí. Igual he visto los videos del ascenso más de 50 veces y mi primera opción era siempre, Valladolid”.

El jugador cree que hay un buen equipo y que se ha competido en casi todos los partidos. El equipo compite muy bien contra cualquier rival, he visto muchísimos partidos del Real Valladolid esta temporada y en todos ha tenido opciones de puntuar, me gusta mucho».

Hervías está a disposición del entrenador para poder ir convocado ya para el partido ante el Celta de Vigo. No me he perdido ni un entreno este año, estoy preparado y con rabia por haber perdido cuatro meses». El nuevo jugador blanquivioleta dijo que no le importa que haya competencia y que pude jugar en las dos bandas. «He jugado en banda izquierda mucho tiempo, no me importa con tal de ayudar al equipo y que se cumpla el objetivo».

 

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *