Pablo Hervías en la rueda de prensa

Pablo Hervías en la rueda de prensa

Pablo Hervías; “Ha sido todo muy duro”

Uno de los protagonistas del choque ante Osasuna fue el extremo riojano tras la vuelta a los terrenos de juego y encima marcando un golazo. El jugador del Real Valladolid dijo que lo pasado mal pero que todo vuelve a la normalidad

Sin duda, uno de los protagonistas del partido entre el Real Valladolid ante Osasuna fue el regreso a los terrenos de juego después de tanto tiempo sin hacerlo de Pablo Hervías. Encima el extremo riojano salió y a los pocos minutos marcó un golazo.

Este martes se ha pasado por la sala de prensa de Zorrilla para explicar cómo fueron sus sensaciones. “Tenía muchas ganas de volver a disfrutar en un terreno de juego. Ha sido mucho tiempo pero todavía me falta un poco para estar al cien por cien. Tiene que ser poco a poco, no queda otra que continuar trabajando duro día a día para tener más posibilidades de entrar en el once inicial”.

Pablo Hervías explicó como lo ha pasado durante todo este tiempo. “Ha sido muy duro. Hubo días en que tienes ganas de tirar la toalla. Me tenían que ayudar en todo momento a hacer las cosas. Todos los días levantarme a las 08.00 de la mañana para entrenar y ponerme a punto lo antes posible”.

Hervías dijo que no tiene miedo a volver a lesionarse. “La rodilla se encuentra bien y no quiero pensar en volver a recaer de ello. Todo esto me ha hecho ser más fuerte en lo mental. Todos me han ayudado en especial los médicos, también, los del Eibar y sin ellos ni los del Real Valladolid no se hubiera producido este momento”.

Los próximos pasos del jugador del Real Valladolid es ir poco a poco. “No tengo prisa por entrar en el once inicial. Es lógico ir paso a paso, sin prisas. Lo primero como el otro día es entrar en la convocatoria, más tarde tener minutos pero todavía queda camino para ello”.

Pablo Hervías ve bien al equipo en este inicio de liga pero como todos los equipos se necesita cosas por mejorar y ser más consistentes durante los 90 minutos de juego.

Audio de Pablo Hervías
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *