Pablo Hervías en el partido ante el Villarreal

Pablo Hervías baja para los próximos 5 meses

Pablo Hervías baja para los próximos 5 meses

El Real Valladolid ha confirmado que el jugador sufre una rotura del ligamento lateral interno de su rodilla izquierda y tendrá que pasar por el quirófano

Pablo Hervías en el partido ante el Villarreal
Pablo Hervías en el partido ante el Villarreal/http://www.realvalladolid.es

Siguen las malas noticias para el Real Valladolid en torno a las lesiones. Si primero fue Toni ahora es el fichaje de invierno Pablo Hervías que no ha tenido nada de fortuna desde su llegada al conjunto vallisoletano el pasado mes de enero.

En el partido ante el Villarreal sufrió un pequeño golpe en su rodilla y desde entonces no se ha recuperado. Hervías ha dicho adiós a la temporada. Las pruebas diagnósticas han confirmado que el extremo riojano sufre una rotura completa del ligamento lateral interno de su rodilla izquierda.

El jugador cedido por el Éibar permanecerá de baja durante los próximos 5 meses y ha decidido pasar por quirófano para recuperarse cuanto antes de la lesión. La intervención está prevista que se haga la próxima semana y el plazo de recuperación oscila entre los 5 y 6 meses.

De este modo, el Real Valladolid si podría subir al primer equipo al jugador del filial Waldo Rubio que es la intención del club para suplir la baja del propio Hervías.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *