Otros dos triunfos

El conjunto masculino del CPLV superó al hasta ahora líder en Canterac (5-4). Munia Panteras volvió a la senda de la victoria al ganar al CB Tsunamis (2-5)

Dos nuevas victorias/ Foto CPLValladolid

El Caja Rural CPLV no pudo regresar a la competición de mejor manera. El cuadro vallisoletano se impuso este domingo al hasta ahora líder de la Liga Elite, Molina Sport, en un intenso y vibrante encuentro (5-4) en Canterac. Por su parte, Munia Panteras volvió a la senda de la victoria tras imponerse lejos de casa a CB Tsunamis (2-5).

Tras posponerse el encuentro a este domingo, por el retraso en el vuelo de Molina, en Canterac solo faltó el público para condimentar el espectáculo que se vio dentro de la pista. Los goleadores para los vallisoletanos fueron Dani Díez con 2 goles, Miguel de Saja, Mario Díez también con 2 tantos.

Victoria para Munia Panteras/ Foto CPL Valladolid

Por su parte, el domingo lo redondearon las jugadoras de Munia Panteras, que volvieron a la senda de la victoria tras perder la semana pasada ante Rubí. En un completo partido, las de Andrés Portero dejaron casi visto para sentencia el duelo gracias a su buen comienzo, con dos goles antes del minuto 3, por medio de Sonia Abón y Paula Prado. En una gran primera parte, Shauny Ortega y Elisa Díez colocaron el 0-4 antes del descanso. Pese a los intentos de las catalanas, terceras clasificadas, y a acortar distancias, tras jugar con una menos Munia, con dos tantos en un minuto, por medio de Mercé Vilaró y Julia Lliveria, las vallisoletanas, con María Sierra en portería, supieron aguantar la presión en una pista de menores dimensiones que Canterac y sentenciar, en la recta final y cuando Tsunamis estaba con portera-jugadora, por medio de Elisa Díez.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *