Otro ensayo en Portugal

El Real Valladolid visita al Sporting de Portugal en la tercera prueba de pretemporada, a tan solo ocho días para el debut liguero

Otro amistoso en Portugal/ http://www.realvalladolid.es

Nueve días para el debut liguero. Tiempo para las últimas pruebas antes de ajustar la maquinaria con vistas al exigente partido ante la Real Sociedad. Enfrente, el Sporting de Portugal, el cuarto clasificado de la máxima categoría lusa. Un rival potente que permitirá calibrar el estado de forma de un Real Valladolid que por ahora firma en el verano un balance de una victoria ante el Granada y una derrota ante el Málaga.

Sergio González se ha llevado a Portugal a un total de 26 futbolistas, quienes buscarán aprovechar su oportunidad y convencer al técnico para que apueste por ellos ante los donostiarras.

El partido comenzará a las 21.00 hora peninsular española y será retransmitido en directo por footers.

Otro amistoso en Portugal

El Sporting de Braga será el cuarto rival de la pretemporada blanquivioleta. El tercer clasificado de la máxima competición portuguesa recibirá al Real Valladolid este sábado 5 de septiembre a partir de las 20.00 hora peninsular española. El partido se disputará en el Estadio Municipal de Braga.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *