Real Mallorca-Real Valladolid

Real Mallorca-Real Valladolid/ www.realvalladolid.es

Otra vez, dos golazos de Verde

Otra vez, dos golazos de Verde

El Real Valladolid cosechó la primera ventaja de la eliminatoria de la Copa del Rey ante el Mallorca. Los vallisoletanos vencieron por 1-2, con dos soberbios goles del napolitano, Daniele Verde

Real Mallorca-Real Valladolid

http://www.realvalladolid.es

Semana redonda para el napolitano, Daniele Verde. Lleva tres goles en apenas unos días y todos ellos, aún mejores que el anterior. Copa del Rey, se enfrentaban el Mallorca y Real Valladolid. Dos equipos que lo están haciendo bien en la liga, segunda y primera división.

Ambos entrenadores hicieron bastantes cambios en la alineación en busca de dar minutos a los jugadores menos habituales en la liga. En la primera parte, el dominio fue para el Real Valladolid.

El primer gol en el minuto 7 de Daniele Verde. Un auténtico golazo, el golpeó muy parecido a la falta que consiguió el empate ante el RCD. Espanyol. El jugador napolitano desde fuera del área lanzó un zurdazo sin que el portero local, Miquel Parera, pudiera hacer nada para poder detenerlo.

Eso hizo mucho daño al conjunto local que estuvo durante muchos minutos dubitativo en el campo. El Real Valladolid fue dueño del partido en el centro del campo y en defensa, a pesar de las variaciones en el equipo con Luismi y Joaquín, de centrales, apenas, sufrió, en estos primeros 45 minutos.

Pero en el minuto 35, otra vez, Daniele Verde, dio un recital. Cogió el balón, regateó un defensa y lo clava por la escuadra con un disparo seco. 0-2, para los vallisoletanos y el Mallorca, parecía algo hundido después del segundo tanto. Así, se llegó al descanso.

Tras el paso por los vestuarios, el Mallorca arriesgó más en busca de la remontada. Los locales en la segunda parte tuvieron más empuje y cerraron a los vallisoletanos aunque a la contra pudieron rematar y sentenciar la eliminatoria.

Así, en el minuto 67, el conjunto balear logró el 1-2, en el marcador. Lo logró Sergio Buenazas, a través de buen cabezazo. Tras esto, los locales fueron aún más a por el empate para poder tener alguna opción más para el partido de vuelta.

Pero el Real Valladolid resistió el empuje del Mallorca e incluso, los vallisoletanos tuvieron alguna ocasión a la contra. El meta local Parera lo impidió y al final, se quedó el mismo resultado. 1-2 y triunfo para el Real Valladolid ante el Mallorca, que le permite tener cierta ventaja para el partido de vuelta que se disputará en Zorrilla.

FICHA TÉCNICA;

1 REAL MALLORCA;  Parera; Xisco Campos (Joan Sastre, min. 59), Pablo Ramón (Stoichkov, min. 75), Franco Russo, Ferrán Giner; Valcarce, Faurlín, Baba, Merveil; Carlos Castro (Sergio Buenacasa, min. 59) y Álex López.

2. REAL VALLADOLID; Yoel; Javi Moyano (Antoñito, min. 46), Luismi, Joaquín, Moi; Verde (Guitián min 68), Jorge Fernández, Anuar, Salazar (Leo Suárez, min. 72); Óscar Plano y Miguel.

GOLES: 0-1: min. 7, Verde. 0-2: min. 35, Verde. 1-2: min. 67, Buenacasa.

ÁRBITRO: Medié Jiménez (Comité Catalán). Amonestó a Merveil y Russo del Mallorca; a Moi Delgado y Luismi del Valladolid.

INCIDENCIAS: Partido de ida correspondiente a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey disputado en el estadio Son Moix ante unos 2.000 espectadores. En el minuto 2 el encuentro se suspendió por un apagón en las torres de iluminación del campo. Los jugadores esperaron en el vestuario unos doce minutos antes de que se reanudara el fluido eléctrico. Llovió durante varias fases del partido.

 

 

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *