óscar plano

óscar plano

Óscar Plano; “Pretemporada positiva”

El jugador del Real Valladolid se muestra ilusionado y con ganas de hacer una mejor temporada que la pasada

Este jueves uno de los jugadores del Real Valladolid Óscar Plano ha hablado ante los medios de comunicación. “Hasta ahora creo que se ha realizado buenos partidos en lo que llevamos de pretemporada a pesar de que se lleva poco tiempo con los entrenamientos. La gente nueva se va adaptando y eso es lo más importante”.

Óscar Plano quiere comenzar ya la temporada. “Los jugadores estamos deseando de competir ya, de que empiece ya lo bueno y que la gente vaya entrando en la competición de la liga pero somos conscientes de que todavía nos falta el ritmo y nos queda un poco para llegar a ese extremo”.

El jugador del Real Valladolid espera sufrir menos que la temporada pasada. “Está claro que se va pasar mal a lo largo de todo el año pero ojala sea menos que el anterior que fue hasta el final. Hay equipos con mucho presupuesto pero nosotros por ganas e ilusión no nos van a ganar”.

Plano piensa que se han incorporado buenos jugadores. “Han venido jugadores con  mucha calidad que nos van a ayudar mucho y será una plantilla más competitiva. Los fichajes han venido antes que el año pasado y eso es bueno para llegar mejor al inicio de la liga”.

Audio de Óscar Plano
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *