Óscar Plano en la rueda de prensa

Óscar Plano; «El equipo todavía necesita mejorar cosas»

El jugador del Real Valladolid valoró de forma positiva el punto obtenido en Vigo pero afirma que hay que aprender y seguir mejorando ya que quedan cosas por pulir

Este lunes se pasó por la sala de prensa uno de los jugadores habituales de Sergio González como es Óscar Plano para hablar de la situación del equipo. «El punto ante el Celta de Vigo es bueno porque te permite seguir a la misma distancia de ellos. Pero es cierto que no estuvimos bien en ataque y hay que corregir ciertas cosas porque tenemos errores en todos los partidos».

Óscar Plano reconoce que no está bien. «En estos dos partidos he cambiado de banda y lo he notado. No me he encontrado nada cómodo donde estaba mucho mejor jugando por la derecha pero el que decide es el entrenador y hay que obedecer».

Plano cree que no hay preocupación en el equipo por la falta de gol. «No lo pensamos demasiado porque todos los equipos sufren esas rachas malas. Está claro que ofensivamente tenemos que aportar más cosas.»

El jugador del Real Valladolid piensa que ante la Real Sociedad puede ser un partido abierto. «Ese fútbol nos puede venir bien y más en nuestra casa con la afición. Ellos están haciendo las cosas de manera sobresaliente y tienen un gran equipo pero nosotros en Zorrilla estamos dando buena imagen y queremos seguir de la misma manera».

Audio de Plano

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *