Óscar Plano; «El equipo se encuentra en un bache positivo»

El jugador del Real Valladolid cree que están haciendo buenos partidos y merecen mejores resultados y asegura que hay que corregir errores pero se está en el camino correcto

El Real Valladolid ya piensa en el partido del próximo domingo en Zorrilla ante el Espanyol a partir de las 16.00 de la tarde. Este jueves habló ante los medios de comunicación el jugador del conjunto vallisoletano, Óscar Plano. » La plantilla limpió la cabeza desde el lunes, después de pasar unos días malos. A veces quieres reservar cuando vas por delante, pero no creo que sea por bajar el nivel o falta de ritmo. Son dinámicas que intentaremos cambiar».

Para Plano el equipo se encuentra en buena dinámica. «Creo que estamos haciendo las cosas y ese es el camino correcto. Hay que hacer borrón de lo sucedido en Granada y pensar que en lo hay que mejorar. Pienso que merecemos mejores resultados de los que estamos consiguiendo».

Plano asegura que el técnico habla mucho con él. «Ahora me encuentro mucho mejor, como en la primera vuelta. El míster habló conmigo y tuve que trabajar más, hacer cosas diferentes”.

El jugador del Real Valladolid reconoce que ante el Espanyol es un partido importante pero no definitivo. «Tiene jugadores de mucho nivel que en cualquier momento pueden desequilibrar. Nos lo pondrán difícil, pero hay que correr como leones detrás del balón. No creo que influya mucho jugar entre semana, todo jugador desea tener más partidos y hay que estar acostumbrado a eso».

Audio de Óscar Plano
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *