Óscar Plano en la rueda de prensa

Óscar Plano en la rueda de prensa

Óscar Plano; “El equipo ha madurado más con respecto al año pasado”

Uno de los jugadores destacados en este inicio de liga del Real Valladolid es Óscar Plano. El jugador confiesa que el equipo se encuentra muy bien en estos momentos

Este martes se ha pasado por la sala de prensa de Zorrilla uno de los goleadores del Real Valladolid como es Óscar Plano que lleva anotados tres tantos en este arranque de la temporada. “Nos ha venido bien este parón para recargar las pilas aunque es cierto que nos ha pillado en nuestro mejor momento. Esperemos poder seguir de la misma manera en Bilbao”.

Óscar Plano considera que 10 puntos a estas alturas de la temporada son buenos números. “El equipo ha demostrado que puede competir contra cualquier rival. Creo que hemos madurado mucho más con respecto al año pasado y eso se nota en el terreno de juego. Sabemos manejar mejor, los tramos y tempos de los encuentros”.

Plano cree que incluso él, se encuentra mucho mejor que el año pasado. “Todos tenemos un año más de experiencia, incluido yo. Es muy complicado meter goles en Primera pero me encuentro muy bien en estos momentos y estoy llegando mucho más al área”.

El extremo del Real Valladolid confiesa que puede jugar en distintas posiciones del campo. “Soy un jugador diferente a otros del equipo. Creo que me encuentro cómodo en todas las posiciones de ataque. A lo mejor no soy un jugador de uno contra uno pero participo más y dio más balón al resto de los compañeros”.

Además, el año pasado en Bilbao, Óscar Plano anotó el tanto del empate en el descuento. “Siempre es un campo especial donde la gente aprieta mucho en todo momento. Tengo un buen recuerdo del año pasado pero todos los partidos son diferentes. Si jugamos de la misma manera que en los últimos encuentros estoy seguro de que podemos sacar algo positivo”.

Audio de Óscar Plano
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *