Óscar Ollero y Perales en la rueda de prensa

Óscar Ollero y Perales cogen el relevo en el Recoletas Atlético Valladolid

La marcha de David Pisonero al Vardar macedonio ha hecho reaccionar de manera inmediata al conjunto vallisoletano. Así, para la próxima temporada dirigirán al equipo, el segundo Ollero y Óscar Perales

Últimas horas convulsas en el Recoletas Atlético Valladolid. La marcha de David Pisonero ha hecho cambiar los planes al conjunto vallisoletano aunque desde la entidad se ha reaccionado de manera inmediata y es que cogen el relevo del técnico vallisoletano, su segundo hasta ahora, Óscar Ollero y el exjugador del Balonmano Valladolid, que estaba coordinando la cantera, Óscar Perales.

Óscar Ollero Cuesta (Valladolid, 20/03/1976), técnico vallisoletano de 43 años, se incorporó al Recoletas Atlético Valladolid en junio de 2017. Ollero llegó entonces como segundo entrenador de Nacho González, con el compartió una temporada y media en el banquillo. Después ha ejercido de ayudante con David Pisonero, también durante una campaña y media.

Ollero llegó a Valladolid proveniente del BM Soria, club en el que ejerció de primer entrenador de 2014 a 2017, las tres temporadas en Primera Nacional. Antes, Óscar Ollero estuvo cuatro temporadas como segundo entrenador, también en el BM Soria de Primera Nacional, desde la campaña 2011-2012 tras su retirada de las canchas como jugador.

Su trayectoria deportiva como jugador abarca trece temporadas en el BM Soria, dos años en Segunda Nacional y el resto en Primera Nacional tras el ascenso del equipo conseguido en 2005 en Zaragoza. Óscar Ollero llegó a Soria procedente del BM Lourdes y se formó en la cantera del BM Valladolid y del Colegio San Viator.

Óscar Ollero

En la rueda de prensa como nuevo entrenador del Recoletas Atlético Valladolid, Óscar Ollero tuvo palabras de elogio tanto para Pisonero como el club. “Gracias a las personas que me han dado esta oportunidad. Es un nuevo reto para mí pero lo afronto con muchas ganas, ilusión y motivación de afrontar esta temporada. Y a Pisonero que me ha ayudado mucho durante todo este tiempo y he aprendido con él. No vamos a cambiar muchas cosas. Es una labor continuista”.

Óscar Perales

Por su parte, el segundo técnico del Recoletas Atlético Valladolid, Óscar Perales se mostraba más que contento. “Llevo poco tiempo en este club pero todo ha sido vertiginoso y rápido. No me lo he pensado y dar las gracias a Ollero por haber confiado en mí, desde el principio”.

Audio de Óscar Ollero y Perales

Tanto Óscar Ollero como Perales firman por el Recoletas Atlético Valladolid para las dos próximas temporadas.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *