El atacante chileno firma por dos temporadas con el Real Valladolid y estaría en el conjunto vallisoletano hasta los 36 años

Orellana fichaje hasta 2022/ http://www.realvalladolid.es

El Real Valladolid y Fabián Ariel Orellana Valenzuela unen sus caminos hasta 2022. El atacante chileno (Santiago de Chile, 27-01-1986) firma con el Pucela por dos temporadas para aportar su calidad y su experiencia al equipo que dirige Sergio González.

Orellana llega procedente del Eibar, donde trabajó en las últimas tres temporadas a las órdenes de José Luis Mendilibar. Se trata de un jugador con una larga trayectoria en la máxima categoría del fútbol nacional y que acumula 258 partidos de LaLiga a lo largo de nueve cursos en los cuales ha jugado, además de en el equipo vasco, en el Valencia, Celta de Vigo, Granada y Xerez. También ha participado durante dos temporadas en Segunda.

Fue en el club gaditano cuando el atacante debutó en Primera, en octubre de 2009, con 23 años. Desde entonces ha anotado, en competición liguera, 36 goles en sus casi 20.000 minutos de juego en Primera, cifras que hablan de la trayectoria de este futbolista que vestirá la blanquivioleta hasta 2022.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *