Orellana de baja, Alcaraz vuelve al grupo

El chileno permanecerá en el dique seco entre 7 y diez días, mientras el que regresa al equipo, después de su lesión es el medio centro

Orellana, unos diez días de baja/ http://www.realvalladolid.es

El partido del Real Valladolid contra la SD Eibar dejó las molestias de Fabián Orellana, quien se tuvo que retirar del campo a los 64 minutos. Tras las pruebas realizadas, el chileno sufre una lesión muscular grado I del tensor de la fascia lata, que le hará estar entre siete y diez días de baja.

Esta lesión ha impedido al atacante acudir a la cita con su selección, que tiene previsto disputar dos partidos de clasificación para el Mundial de Catar 2022 ante Uruguay y Colombia.

Rubén Álcaraz

Rubén Alcaraz protagonizó la noticia positiva de la sesión de entrenamiento celebrada este martes en los Anexos al Estadio José Zorrilla. El catalán, una vez superada su lesión muscular, pudo completar el trabajo al mismo ritmo que sus compañeros.

Por su parte, Kiko Olivas, Joaquín y Javi Sánchez estuvieron en manos del readaptador. El central madrileño arrastra molestias tras el encuentro liguero ante el Eibar y seguirá un plan específico de trabajo con la intención de estar a disposición ante el Huesca.

El próximo entrenamiento, ya en la previa del Trofeo Ciudad de Valladolid ante el Athletic Club, tendrá lugar en los Anexos este miércoles a las 10.30 horas.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *