Toni Villa abogó por olvidar el partido de Copa y centrarse en el de Liga ante el Huesca el próximo viernes en Zorrilla a las 21.00 de la noche para buscar la victoria

Toni Villa en la rueda de prensa/ http://www.realvalladolid.es

El partido ante el Levante UD en Copa del Rey dejó mal sabor de boca al Real Valladolid. Así lo expresó Toni Villa este miércoles en rueda de prensa: “Me da mucha rabia. Era una oportunidad bonita para habernos metido en cuartos. Tenía mucha ilusión, pero este año la Copa se ha acabado”.

El murciano explicó que el Pucela hizo buen partido con balón, pero apuntó que hay errores que te lastran. “Son fallos de concentración del equipo entero. Es complicado hacer un análisis de lo que sucedió. El fútbol es un deporte de ensayo y error. Es cierto que llevamos un tiempo encajando goles muy extraños. Solo queda mirar adelante e intentar corregir esos errores”.

Por ello, Toni aseguró que lo más sensato es olvidar rápidamente lo que pasó. “El viernes tenemos un partido importantísimo. Es una final en casa ante un rival por el descenso. Tenemos que ir a ganar sí o sí, como hemos hecho en otros partidos en casa.

Además, mostró su deseo de que el equipo mejore sus números en Zorrilla. “No sé muy bien lo que nos pasa en casa. Se han dado partidos muy extraños. Lo que está claro es que tenemos que hacernos más fuertes. Claro que se nota la afición, pero deberíamos puntuar más”.

Respecto a su situación, aseveró que sumar goles y hacer números es un motivo de alegría, pero la derrota pesa más que ese gol, en referencia al tanto que abrió el marcador frente al Levante. “Hay partidos que se dan mejor y otros peor. Uno no puede hacer muy buenos los 38 partidos de Liga. Estoy seguro de que puedo alcanzar el nivel del principio”, comentó.

Por último, el mediapunta dejó clara su intención de seguir defendiendo la blanquivioleta: “Siempre quiero quedarme en el Real Valladolid”.

Audio Toni Villa
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *