Último partido del Aula Aimentos de Valladolid en Huerta de Rey

Último partido del Aula Aimentos de Valladolid en Huerta de Rey

Objetivo: Un buen resultado para la vuelta

Objetivo: Un buen resultado para la vuelta

Aula Alimentos de Valladolid viaja hasta Valencia para enfrentarse al Canyamelar. Las vallisoletanas pretenden conseguir una buena renta para el partido de vuelta que se disputará en Huerta de Rey

Último partido del Aula Aimentos de Valladolid en Huerta de Rey
Último partido del Aula Aimentos de Valladolid en Huerta de Rey/ Fernando Lajo

Turno para la Copa de la Reina. Aula Alimentos de Valladolid viaja hasta Valencia para enfrentarse al Canyamelar. El partido se disputará este sábado a partir de las 19.30 en el Pabellón Cabañal. El objetivo para las vallisoletanas es traer un buen resultado para el encuentro de vuelta que se jugará en Huerta de Rey.

No será un partido fácil para las de Miguel Ángel Peñas. En la anterior jornada liguera las valencianas se impusieron a domicilio en una cancha complicada como es la de Málaga. El técnico vallisoletano espera encontrarse a un equipo incómodo. “La victoria de Málaga me ha sorprendido mucho,no lo esperaba. Hicieron un gran encuentro, con un buen lanzamiento exterior. Fue un triunfo de prestigio que seguro que tendrán más moral”.

Peñas ya ha confirmado que O´Mullony se ha recuperado del todo y jugará más minutos. “Se encuentra mucho mejor de la lesión y jugará muchos más minutos porque nos da mucho al equipo durante el juego. Se contará con ella desde el principio sin pensar en más cosas porque se nos avecina un calendario muy duro, para nosotros”.

El entrenador del Aula Alimentos de Valladolid confiesa que su equipo está siendo irregular en el juego. “El equipo durante los partidos tiene minutos malos con otros buenos, todavía no lo entendemos porque en algunas fases si se está jugando bien al balonmano. Hay ratos buenos y otros, no tanto”.

El objetivo para el partido de ida es traer un buen resultado para la vuelta. “La suerte que se ha tenido es que el partido de vuelta se jugará en Valladolid. Hay que traerse un buen resultado para Huerta de Rey y por lo menos, que no nos metan muchos goles para poder luego el remontarlo en casa con nuestra afición”, aseveró Peñas.

Miguel Ángel Peñas asegura que hay mucha ilusión puesta en esta competición. “Siempre nos gusta el poder clasificarnos para la fase final de la Copa de la Reina. Es una competición muy bonita el jugarla. El año pasado estuvimos a punto de dar la campanada ante Bera Bera. El equipo se ha preparado bien para llegar a óptimas condiciones a este partido”.

El partido se disputará este sábado en el Pabellón Cabañal de Valencia a partir de las 19.30 de la tarde. La vuelta se jugará el 9 de febrero en Huerta de Rey. 

 

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *