Presentación de la campaña de abonados

Presentación de la campaña de abonados

Objetivo: Alcanzar los 1.800

Objetivo: Alcanzar los 1.800

El Recoletas Atlético Valladolid ha presentado la campaña de abonados para la segunda vuelta. El eslogan es No soy nada sin ti, solo soy contigo”. Los precios son 70 euros para el abono general, 45, el especial y 30, los menores 18 de años

campaña de abonados
campaña de abonados/ http://www.atleticovalladolid.es

Objetivo: 1.800 abonados. Esa es la meta que se propone llegar el Recoletas Atlético Valladolid. El conjunto vallisoletano ha presentado la campaña de abonados para la segunda vuelta que empieza este sábado en Huerta de Rey a partir de las 20.00 de la tarde, ante Cuenca.

El eslogan escogido es “No soy nada sin ti, solo soy contigo”. Los precios son 70 euros (abono general), 45 euros (abono especial, que incluye desempleados, jubilados, discapacitados, universitarios y federados) y 30 euros (para los menores de 18 años).

La campaña de abonados ya comienza este miércoles en la oficina del club en el Pabellón Huerta del Rey, de 9.30 a 13.30 horas, de lunes a viernes. En la actualidad, el Recoletas Atlético Valladolid tiene 1.650 abonados y el objetivo que se propone el club es llegar a los 1.800.

El abono de segunda vuelta incluye los siete partidos de la segunda mitad de la Liga Asobal. Los rivales que pasarán por Huerta del Rey en liga son: Liberbank Cuenca (2 febrero), Frigoríficos Morrazo (23 febrero), DS Blendio Sinfín (9 marzo), BM Logroño La Rioja (23 marzo), Abanca Ademar León (20 abril), Condes de Albarei Teucro (4 mayo) y Bada Huesca (18 mayo). Cinco de ellos están por delante del Recoletas Atlético Valladolid en la clasificación.

Dos de los directivos del club, Francisco Ollero y Enrique López, presentaron hoy la campaña y explicaron que los abonos «son un precio competitivo y cuestan la mitad de lo que fue al principio de la campaña en verano. Hay una segunda vuelta que vienen equipos muy importantes y es indispensable contar con el apoyo de la afición». 

“Queremos con este mensaje animar a todos los aficionados de Valladolid que vivan el mejor balonmano en Huerta de Rey. El objetivo para esta segunda vuelta que se propone el equipo es quedar entre los 8 primeros a final de la temporada. Pero se quiere desde el club que venga gente para animar y arropar a los jugadores», explicó Enrique López.

Roberto Pérez

Uno de los jugadores del Recoletas Atlético Valladolid habló sobre la actualidad del equipo. “Los jugadores queremos que la afición siga viniendo al pabellón porque necesitamos de su ayuda. Van a disfrutar de un buen balonmano. La afición siempre es especial en Huerta de Rey y su apoyo es fundamental para conseguir las victorias. En los momentos complicados siempre nos arropan y queremos que se vuelva a repetir, todo eso». 

Roberto Pérez señaló que el equipo tiene muchas ganas de que empiece la liga el sábado que viene. «En casa y los jugadores somos conscientes de ello, esta temporada no nos están saliendo bien las cosas, es la realidad. Pero hay que señalar que este año la liga es muy competida y cualquiera te puede ganar. Ya se ha dado sorpresas en la primera vuelta y ahora pasará lo mismo. Mis compañeros y yo damos nuestra palabra de que vamos a luchar para recuperar lo que era Huerta en temporadas anteriores”.

El jugador comentó que el partido del sábado ante el Cuenca es muy importante. “Este sábado es un encuentro muy importante porque el calendario que tenemos al principio es muy duro y hay que conseguir puntos donde sea y ante cualquier rival. Además, llega tras el parón del Mundial. Un rival como Cuenca que nos conoce muy bien. Se ha tenido un mes para preparar de forma intensa todo esto y esperemos que con el trabajo llegue la recompensa». 

La vuelta del Recoletas Atlético Valladolid a la competición es este sábado en Huerta de Rey ante Liberbank Cuenca, a partir de las 20.00 de la tarde.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *