Nuevos horarios confirmados

El Recoletas pasará por televisión en las jornadas 5 y 7 de Liga Sacyr Asobal. Los dos próximos partidos de los gladiadores azules en Huerta del Rey podrán seguirse en directo por televisión. La8 CyL Valladolid y LaLiga Sports TV emitirán el choque ante Helvetia Anaitasuna (J5) y Gol y LaLiga Sports TV el partido ante el campeón Barça (J7)

Horarios confirmados/ http://www.atleticovalladolid.es

La Asobal ha confirmado al Recoletas Atlético Valladolid que sus partidos en Huerta del Rey ante Helvetia Anaitasuna y Barça pasarán por la pequeña pantalla. De este modo, el encuentro ante el conjunto navarro correspondiente a la jornada 5 de Liga Sacyr Asobal, programado para el miércoles 6 de octubre a las 20:00 horas, podrá seguirse en directo por La8 CyL Valladolid y también por LaLiga Sports TV, aunque a través de esta última ya en formato de suscripción retribuida.

Asimismo, el partido de la jornada 7 ante el actual campeón de Liga Sacyr Asobal y de la Champions, Barçase emitirá en abierto por Gol y también, en idénticas condiciones al del Anaitasuna, por LaLiga Sports TV, el sábado 16 de octubre a las 12:00 horas.

Junto a estos dos compromisos como locales, los gladiadores azules deberán afrontar próximamente dos salidas. La más cercana, este sábado 2 de octubre a las 18:00 horas, sin televisión, será en el Palau d´Esports l´Illa para medirse al BM Benidorm (J4), mientras que el sábado 9 de octubre, con horario inicialmente fijado a las 18:30, se visitará el Municipal de O Gatañal de la localidad pontevedresa de Cangas para jugar ante Frigoríficos Morrazo, en cita de la jornada 6 de Liga Sacyr Asobal que tampoco está previsto que sea televisada.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *