Nuevo negativo del jugador del Recoletas Atlético Valladolid en la prueba PCR

El jugador vallisoletano ha recibido los resultados del análisis PCR con un resultado negativo. Se incorporará a los entrenamientos con el resto de la plantilla y el equipo volverá al trabajo el próximo lunes

Negativo en la prueba PCR/ http://www.atleticovalladolid.es

El jugador del Recoletas Atlético Valladolid afectado con fiebre el pasado jueves ha recibido hoy los resultados de la prueba PCR a la que se sometió ayer. El resultado del análisis es negativo por lo que el jugador, ya asintomático, afebril y en perfectas condiciones desde ayer, volverá a integrarse en el trabajo con el resto de la plantilla. El jugador ya obtuvo un resultado negativo en el test rápido de detección de coronavirus que se realizó el viernes por la mañana. 

El equipo al completo regresará a los entrenamientos con normalidad el próximo lunes para preparar el inicio de la Liga Sacyr Asobal, que arranca el miércoles 2 de setiembre.

El club lamenta las molestias ocasionadas al club Incarlopsa Cuenca y a sus aficionados por la cancelación del encuentro amistoso previsto para el viernes pero el Recoletas Atlético Valladolid ha querido actuar con precaución y responsabilidad priorizando la salud y seguridad de todos los jugadores y técnicos de ambos equipos por encima del aspecto deportivo.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *