Nuevo amistoso para el Recoletas Atlético Valladolid

Los gladiadores azules se enfrentan al BM Nava mañana miércoles (19.00 horas) en Nava de la Asunción

Último partido amistoso del Recoletas Atlético Valladolid/ http://www.atleticovalladolid.es

El Recoletas Atlético Valladolid disputa mañana miércoles 19 de agosto el tercer partido amistoso de la pretemporada ante el Viveros Herol BM Nava. Será en el pabellón de Nava de la Asunción (Segovia) a partir de las 19.00 horas. Un encuentro ante un equipo que debutó en la Liga Sacyr Asobal la pasada temporada dejando muy buenas sensaciones y resultados.

Los gladiadores azules continuarán con su trabajo de pretemporada en este choque antes de su estreno en el competición liguera el 2 de septiembre. Los de David Pisonero tratarán de repetir el éxito de su último amistoso ante el FC Porto en Huerta del Rey, con victoria de los vallisoletanos por 36-35.

El equipo vallisoletano no podrá contar para este choque con el juvenil Diego Pérez, que continúa con problemas en la espalda, y también es duda Roberto Turrado con problemas en el hombro. El amistoso ante el Viveros Herol BM Nava será el tercero de la pretemporada. El Recoletas cerrará su preparación ante el Incarlopsa Cuenca (28 agosto), en Cuenca.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *