Nuevas equipaciones y camisetas en el Aula Alimentos de Valladolid

Luanvi vestirá a las vallisoletanas durante las dos próximas temporadas con opción de prolongar el contrato por más tiempo

Aula Alimentos de Valladolid/ Fernando Lajo

El Aula Alimentos de Valladolid ha presentado su nueva equipación de Luanvi, marca deportiva que vestirá al equipo blanquiazul durante las dos próximas temporadas. Al acto de presentación acudieron Cayetano Cifuentes, presidente del Aula Alimentos de Valladolid, e Iván Montes, delegado provincial de Luanvi.

La primera equipación respeta los clásicos colores blancos y azul del Aula Alimentos de Valladolid, que asume el rosa como segundo color en la segunda elástica. El azul en sus diferentes tonos toma protagonismo en el resto de la colección: camiseta de paseo, chándal, camiseta de calentamiento, sudadera de paseo y la parka para los días más fríos.

Luanvi lleva desde los años 90 ligada al deporte de élite y el Aula Alimentos de Valladolid pretende mantener el gran nivel deportivo que ha exhibido a lo largo de las últimas temporadas. 

De esta forma, Luanvi será el encargado de proveer todo la ropa deportiva, tanto de entrenamiento como de juego, a lo largo de la temporada que empezará la próxima semana con la Copa de la Reina de la temporada pasada.

Camiseta de juego/ Fernando Lajo

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *