Real Unión-Real Valladolid Promesas

Real Unión-Real Valladolid Promesas

Nueva derrota a domicilio

Real Valladolid Promesas cae ante el Real Unión por 2-1. Los vallisoletanos solo han sumado un triunfo fuera de casa

Una vez más y van unas cuántas veces el Real Valladolid Promesas empieza mal los partidos fuera de casa. En esta ocasión fue en casa del Real Unión donde los locales se adelantaron muy pronto en el marcador. En el 7′, llegaría el tanto de los vascos merced a un penalti, por mano de Raúl Navarro, transformado por Galán.

Los vallisoletanos lo seguían intentando pero no estaban certeros de cara al gol. Los de Javier Baraja tuvieron varias oportunidades pero todas ellas las desaprovecharon. Ni Víctor, ni Oriol, ni Zalazar acertaron a materializar las llegadas que se sucedieron durante toda la primera mitad, mientras que Gaizka tan solo tuvo una intervención destacada, en el minuto 40. 1-0 y con este resultado se llegó el túnel de los vestuarios.

Descanso

En la segunda parte, el Real Valladolid Promesas tuvo más dificultades para llegar al área rival. Pasaban los minutos y los vallisoletanos no veían la manera de poder empatar el encuentro ante un Rea Unión que se encerraba muy bien, atrás.

Javier Baraja movió el banquillo en busca de soluciones dando entrada a jugadores como Doncel. Pero en los minutos finales, los locales sentenciaron el choque. Era el minuto 87 y en un balón largo, Etxaburu superase de vaselina a Gaizka. 2-0 y parecía todo liquidado pero el Real Valladolid Promesas nunca se rindió.

Los vallisoletanos lograrían el 2-1 en una jugada colectiva iniciada por Kike Pérez y culminada dentro del área por Raúl Navarro en el 90′ devolvió la esperanza. Con el 2-1, y en tiempo de descuento, un cabezazo de Stiven Plaza pudo rescatar un punto aunque se topó con una gran parada de Irazusta.

El Promesas suma, tras ocho jornadas, 15 puntos y se mantiene en la zona alta del grupo II de la Segunda División B. El próximo encuentro será en los Anexos al Estadio José Zorrilla el sábado 19 de octubre, a las 17 horas, frente al Deportivo Alavés B.

Ficha técnica:

Real Unión-2-: Irazusta, Recio, Estrada, Senar, Azkoiti, Telis, Cárdenas, Larrucea (Alain, min. 79), Sola (Endika, min. 82), Etxaburu, Galán (Orbegozo, min. 73)

Real Valladolid Promesas-1-: Gaika, Apa (Vilarrasa, min. 64), Jaime, Alende, Navarro, Víctor, Zalazar (Doncel, min. 72), Kike Pérez, Oriol, Miguel, Soberón (Plaza, min. 66)

Goles: 1-0, Galán (p), min. 7. 2-0, Etxaburu, min. 87. 2-1, Navarro, minuto 90.

Árbitro: Ávalos Marcos (C.T. Catalán). Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Sola y Estrada, y a los visitantes Apa, Jaime, Navarro, Kike Pérez y Miguel

Incidencias: Partido correspondiente a la octava jornada de liga en el grupo II de la Segunda División B, disputado en el Estadio Gal de Irún

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *