Bilbao Athletic-Real Valladolid Promesas

Bilbao Athletic-Real Valladolid Promesas

Nueva derrota a domicilio

Real Valladolid Promesas no carbura lejos de los Anexos a Zorrilla y en esta ocasión cayó ante el Bilbao Ahletic por 4-1

Real Valladolid Promesas sigue sin carburar lejos de los Anexos a Zorrilla donde solo ha sumado un triunfo. En esta ocasión los vallisoletanos cayeron derrotados ante el líder, Bilbao Athletic y perdieron de forma contundente por 4-1.

Los locales salieron muy fuertes en busca de conseguir el primer tanto ante un Promesas que no salía de su área. Además, los bilbaínos, pronto consiguieron el gol para ponerse por delante en el marcador. Era el minuto 19, Urain estrenaría el electrónico tras una dejada de un compañero a la salida de un córner. Remachó a placer para poner por delante al equipo de Joseba Etxeberría.

Los vallisoletanos intentaron reaccionar pero no estuvieron acertados. Y justo antes de llegar al descanso llegó el segundo tanto para el Bilbao Athletic. En el minuto 37, Kike Pérez cometiese un penalti que Morcillo transformó para hacer más difícil todavía la igualada. Así, con 2-0 se llegó al descanso.

En la segunda parte, Real Valladolid Promesas salió mucho mejor al encuentro en busca de recortar diferencias en el marcador. Un camino que se aclararía con el gol Oriol en el minuto 56 tras servirse de un balón repelido por el travesaño en un saque de esquina. Lo empujó a la red sobre la línea de gol.

Los de Javier Baraja lo seguían intentando en buscar de lograr la igualada en el marcador. Pero lo que llegó fue la sentencia para los locales. En algo menos de cinco minutos y más tarde estas ilusiones se desvanecieron con el tercer tanto de los rojiblancos. Ya con el cuarto del Bilbao Athletic en el 76 el partido murió y el Promesas apenas pudo hacer nada para maquillar el resultado.

El Real Valladolid Promesas volverá a los Anexos al estadio José Zorrilla el próximo sábado a las 15,45 horas para enfrentarse al Club Haro Deportivo.

Ficha técnica:
4 – Bilbao Athletic:
 Ezkieta, Sillero, Vencedor, Sancet (Prados, min. 82), Morcillo (Córdoba, min. 77), Luengo, Zarraga, Areso, Imanol, Urain y Artola (San Bartolomé, min. 66).

1 – Real Valladolid: Gaizka Campos; Apa (Stiven Plaza, min. 62), Jaime, Raúl Navarro, Vilarrasa Víctor, Kike Pérez (El Hacen, min 38), Oriol (Mancuso, min. 79), Doncel, Zalazar y Miguel.

Goles: 1-0, min. 19: Urain; 2-0, min. 37: Morcillo, de penalti; 2-1, min. 56: Oriol Rey; 3-1, min: 61 Zarraga; 4-1, min. 76: Zarraga

Árbitro: González Francés. Amonestó a Vencedor, del Bilbao Athletic; y a Kike Pérez, del Real Valladolid Promesas

Incidencias: Partido correspondiente a la décima jornada del Grupo II de Segunda División B celebrado en Lezama.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *