No tengo miedo a la Primera División

El jugador del Real Valladolid Marcos André mostró ambición para conseguir la primera victoria

Marcos André en la rueda de prensa telemática/ http://www.realvalladolid.es

Buen ambiente, ambición y trabajo. Esa es la fotografía que ha realizado Marcos André este martes sobre el vestuario del primer equipo del Real Valladolid, convencido de que con esfuerzo llegarán los resultados. «El ambiente es bueno y hay que seguir así, seguro que nos irá bien» arrancó el delantero, optimista y a la vez consciente de que el de este domingo ante la SD Huesca es un «partido importante, sabemos la situación en la que estamos». 

Para conseguir el objetivo apeló el jugador a la fórmula del esfuerzo: «No estamos nerviosos pero sí con ganas de que llegue el domingo, de conseguir la primera victoria, de demostrar. Los resultados no han acompañado pero hay que seguir porque llegarán, trabajamos para conseguir los tres puntos». 

Sobre su situación personal Marcos André se mostró muy contento por estar aquí, por que han contado conmigo, con ganas de trabajar para intentar dejar buena imagen en el campo y poder aportar lo máximo posible. El delantero, que ha debutado esta temporada en Primera División, afirmó que «Segunda y Segunda B son competiciones duras, difíciles, y en Primera esperas de todo, la gente está a un nivel top y claro que para los que empezamos puede costar pero tienes que ir partido a partido, es cuestión de adaptarse y prepararse».

Por último, el brasileño concluyó con el consejo recibido por el presidente Ronaldo («que para nosotros es el máximo, un ejemplo», apuntó): «Me dice que esté tranquilo y que poco a poco llegarán los goles».

Audio Marcos André
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *