Acuerdo de colaboración con la empresa Nobe

Acuerdo de colaboración con la empresa Nobe

No hay que fiarse

No hay que fiarse

El Carramimbre CBCValladolid se enfrenta el Cáceres en un partido en el que los vallisoletanos buscarán un triunfo para continuar en lo alto de la tabla

Acuerdo de colaboración con la empresa Nobe
Acuerdo de colaboración con la empresa Nobe/http://www.cbcvalladolid.es

Ya lo dijo hace unos días Paco García que el Carramimbre CBCValladolid es capaz de lo mejor y peor, de ganar a los mejores de la liga pero también de caer ante los equipos de la zona de abajo. En esta jornada, los vallisoletanos se enfrentan Cáceres en busca de un triunfo que les permitan asentarse en la zona alta de la tabla.

El partido se disputará este viernes a partir de las 21.00. Un conjunto, el Cáceres que lleva 5 derrotas consecutivas y que en estos momentos se encuentra en descenso. Los cacereños llegan a la cita con el agua al cuello y necesitan ganar si quieren conseguir el objetivo de la permanencia. Los de Roberto Blanco, sustituto de Ñete Bohigas, han renovado completamente su plantilla, aunque mantienen el esqueleto: Guillermo Corrales, Luis Parejo y Nikola Rakocevic. El escolta montenegrino está anotando 11,4 puntos por encuentro, con un porcentaje del 38,7% de acierto desde más allá del arco, y se erige como la principal amenaza en el perímetro extremeño, amén de la intensidad y el trabajo del base y el alero mencionados. Además, uno de los últimos fichajes de los locales es Daniel Trist, un jugador que marca las diferencias en la LEB Oro y que ya ha presentado sus credenciales en los últimos compromisos de los suyos.

Paco García compareció ante los medios de comunicación y no se fía del partido. La referencia del partido de ida no existe. Han cambiado completamente la configuración de la plantilla, pero los importantes siguen estando allí. Se han reforzado mucho y muy bien”.

El técnico vallisoletano cree que su equipo tiene que dar un paso adelante y no ganar solo a los mejores y luego perder con los de abajo. “Hay muchos condicionantes en los partidos. Si pierdes contra el colista hay muchas cosas mal pero para ganar al segundo hay muchas bien. Tenemos que sacar el máximo de cada jugador y de cada momento. No es justo hablar de dos caras diametralmente opuestas en este equipo porque lo de Prat fue un caso puntual”.

El partido se disputará este viernes a partir de las 21.00 en el PABELLÓN MULTIUSOS CIUDAD DE CÁCERES.

El Carramimbre y la comercializadora eléctrica NOBE oficializan su acuerdo de colaboración

Nuevo apoyo para el Carramimbre CBCV. El club carmesí y NOBE, la única comercializadora eléctrica de Valladolid, han oficializado este jueves un importante acuerdo de colaboración que servirá para que ambas entidades actúen de forma conjunta en el fomento del deporte y que, además, conllevará la creación de una tarifa exclusiva para los abonados de la entidad carmesí.

Así, este jueves, en la sala de prensa del polideportivo Pisuerga, Lorenzo Alonso, Vocal del Carramimbre CBCV, y Sergio Rello, Director de Desarrollo de NOBE, han oficializado y detallado el acuerdo entre sendas partes. Dicho compromiso supondrá que los abonados del club gozarán de una tarifa exclusiva, con energía renovable, en un contrato sin permanencia y con un precio fijo. Este plan, denominado ‘Tarifa Ardilla’, conllevará un importe competitivo e invariable, además de la libertad de cambiarse sin ningún tipo de compromiso. Además, sendas partes han anunciado que en un futuro se anunciarán más ventajas para los socios del club que contraten la luz con NOBE.

Además, el club ha incluido en el acuerdo de colaboración sus contratos de suministro, pasando a formar parte de los clientes de la comercializadora vallisoletana, la cual ha entregado los certificados de energía 100% renovable al club en este acto.

 

 

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *