No hay que confiarse

El técnico Hugo López compareció en rueda de prensa antes de la visita del Melilla Sport Capital y aseguró que es un rival incómodo y no vale la relajación

Hugo López durante un entrenamiento/ http://www.cbcvalladolid.es

El Clínica Sur-Aspasia de Hugo López tratará de dar un golpe sobre la mesa ante Melilla Sport Capital. El técnico blanquivioleta, en rueda de prensa, ha analizado el duelo ante el cuadro de la ciudad autónoma y detallado el estado de sus pupilos de cara a un partido importante para sus aspiraciones.

Acerca del rival, el conjunto de Alejandro Alcoba, Hugo López destacó su última victoria y el potencial anotador que ostenta. “Es un clásico de la competición y viene de ganar al Breogán. En la línea exterior cuentan con Alec Wintering y Mathieu Kamba, sin olvidarnos de Andris Misters, Sergio Llorente o Lorenzo Cugini, que están jugando muy bien. También cuentan con un juego interior experto con Fede Uclés y Ablaye Mbaye, lo que les convierte en un equipo muy peligroso y con diferentes alternativas ofensivas”, detalló Hugo López.

El Clínica Sur-Aspasia, asimismo, llegará al encuentro después de una semana dificultosa, tal y como reconoció el entrenador vallisoletano. “Hemos tenido algún que otro contratiempo físico durante la misma, pero estamos intentando sacarla delante de la mejor manera y esperemos que lleguen todos sanos al partido del domingo. Nos está costando coger el ritmo, la velocidad y las sinergias después del parón, pero llegamos mejor a este partido que al de Oviedo la jornada pasada”.

El encuentro ante el Melilla Sport Capital será muy importante de cara a las aspiraciones de los blanquivioleta y el técnico Hugo López buscará dar un salto en la clasificación. “Estamos en un grupo potente y la clasificación va a ser dura y difícil. Cada partido es clave porque los resultados valen para la segunda fase, pero estamos en la séptima jornada y sería un golpe sobre la mesa sumar la quinta victoria. No pensamos más allá del partido del domingo y no podemos controlar lo que hagan los demás”.

Finalmente, Hugo López lamentó la lesión de Martin Paasoja y lo que supone para sus planes el perder al jugador para lo que resta de temporada. “Se confirmaron los peores presagios y es una lástima porque era un jugador importante y que estaba jugando francamente bien. Hemos incorporado en su lugar a Jaan Puidet, un jugador al que ya habíamos seguido en verano y que esperemos tenerlo por aquí cuanto antes para que la próxima semana ya trabaje con nosotros”.

Audio Hugo López

.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *