Nico López

Nico López

Nico López continuará el año que viene en el Recoletas Atlético Valladolid

Club y jugador han llegado a un acuerdo para seguir defendiendo una temporada más la camiseta de los gladiadores azules

Siguen las renovaciones en el Recoletas Atlético Valladolid. El penúltimo en firmar un año más con los gladiadores azules es Nico López. Sería su quinta temporada con el conjunto vallisoletano. El pivote de 25 años reforzará de nuevo la línea defensiva del equipo de David Pisonero, espacio en el que Nico López ha conseguido convertirse en imprescindible para el esquema del entrenador en las últimas temporadas.

En las cuatro temporadas que lleva en el Recoletas Atlético Valladolid Nico López ha disputado 106 partidos y anotado 45 goles. La próxima campaña el jugador podrá disputar en Huerta del Rey su quinta temporada consecutiva con los gladiadores azules, su cuarta campaña en Liga Asobal.

Nico López Díez (Valladolid, 1994) procede del BM Laguna, equipo de formación, desde el que dio el salto a la cantera del antiguo BM Valladolid. Con este club llegó incluso a debutar en la Liga Asobal en la temporada 2013-2014, disputando 7 partidos y anotando 3 goles. Después se marchó al BM Nava, donde jugó desde 2013 a 2015, logrando el ascenso a Plata desde Primera Nacional para jugar después una temporada en División de Honor Plata. Nico López se incorporó al Atlético Valladolid en la temporada 2015-2016. Nico López también ha sido internacional con España en juveniles y junior. En edad juvenil fue cuarto de Europa

De la actual plantilla del Recoletas Atlético Valladolid solo faltan por renovar, Diego Camino, que no parece segura su continuidad, Jorge Serrano que está muy cerca para seguir ya que el club tiene el derecho de ejercer su renovación y Héctor González, que parece segura su marcha. Sólo dejarían el equipo para el año que viene tres jugadores, el propio Héctor González y Abel Serdio más Diego Camino, que todavía no se sabe su decisión de continuar o no.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *