Nacho Martínez en un entrenamiento

Nacho Martínez en un entrenamiento

Nacho Martínez; “Continuar de la misma manera y que los halagos no nos debiliten”

Uno de los jugadores destacados de los últimos encuentros del Real Valladolid es el lateral izquierda donde afirma que el equipo sigue igual pero con los pies en el suelo

Este martes se ha pasado por la sala de prensa de Zorrilla uno de los jugadores destacados del Real Valladolid ante el Atlético de Madrid como es el lateral izquierdo y en primer lugar, se quejó del césped. “Todavía se levanta en algunas ocasiones como se ha podido ver. Ya se dijo que estaba en plazos pero hemos transmitido las quejas a quien corresponda ya que hay veces que en el campo te despista estas cosas”.

Nacho Martínez pide calma. “En los momentos malos estábamos tranquilos y ahora que todo son halagos no hay que perder la cabeza porque si no te vuelves loca y es cuando pierdes las perspectivas de las cosas. Hay que ser humildes porque en esta categoría te puede ganar cualquier equipo”.

El lateral izquierdo cree que todavía no están al cien por cien. “Ahora estamos mejor ya que en la pretemporada no se pudo hacer las cosas bien. Poco a poco, vamos mejor en la forma física pero el equipo todavía necesita cosas por mejorar porque si no estaríamos mucho más arriba”.

Nacho piensa que es bueno la competencia dentro del equipo y que este parón sirve para corregir cosas. “Nos tenemos que exigir más. Tenemos que volver con más fuerza porque esto no ha hecho más que empezar y queda mucha liga. Hay mucha competitividad en la plantilla y eso bueno porque ayuda a crecer a los jugadores. Eso es lo que nos faltó un poco el año pasado y ahora estamos poniendo las cosas difíciles al entrenador”.

Audio de Nacho
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *