Nacho en la rueda de prensa

Nacho; “Había ganas de jugar en casa”

El lateral izquierdo del Real Valladolid asegura que el equipo se encuentra a tope para volver a jugar en Zorrilla después de tanto tiempo sin hacerlo

Este martes se ha pasado por la sala de prensa de Zorrilla el lateral izquierdo del Real Valladolid Nacho. “Estábamos deseosos de que llegara ya el día 15 de septiembre. Tenemos muchas ganas de jugar con nuestra gente que se llevaba tiempo sin hacerlo”.

Nacho piensa que hay que mejorar los números en casa con respecto al año pasado. “Con nuestra afición hay que sacar el mayor número de puntos posible. La temporada pasada nos costó mucho y la permanencia se basa, sobre todo, en Zorrilla”.

El jugador del Real Valladolid asegura que el club está creciendo poco a poco. “Todas las reformas que se están haciendo es para la comodidad de todo el mundo. El club crece paso a paso y lo estamos viendo, aunque como es obvio cuesta. La plantilla ha dado ese pequeño salto de calidad pero sabemos de las dificultades que vamos a atravesar”.

Nacho confiesa que el partido ante el Osasuna no será nada fácil. “Ha empezado muy bien la liga y se ha reforzado con jugadores de calidad. No será nada sencillo pero Zorrilla tiene que ser un fortín desde el minuto 1”.

Audio de Nacho
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *