Munia Panteras CPL Valladolid-CHL Aranda de Duero

Munia Panteras CPL Valladolid-CHL Aranda de Duero

Munia Panteras se estrena con victoria

Las vallisoletanas se impusieron en la primera jornada de liga al CHL Aranda por 7-0

Munia Panteras se ha estrenado en la Liga Elite femenina con una solvente victoria ante el CHL Aranda de Duero en el polideportivo Canterac por 7-0, con goles de Julia Fouz, Anna Domenech, Verónica Ibáñez, Alejandra Vallejo, Sonia Abón, Shauny Ortega y Mar de Saja.

Munia Panteras le ha costado abrir la lata. Concretamente 14 minutos, que han sido los que ha tardado en poner el 1-0 ante un conjunto burgalés siempre correoso y que busca aprovechar los errores en la salida de la pastilla. Pero en ese minuto 14, Julia Fouz se ha encontrado un disco suelto y ha logrado batir, con suspense, a la portera de Aranda, Andrea Pérez.

Si el 1-0 había tranquilizado al personal, el 2-0 ha permitido ver los mejores minutos de las entrenadas por Andrés Portero. Así, antes del descanso, Verónica Ibáñez ha logrado el 3-0, en un tiro que se ha colado por bajo.

En la segunda parte, Munia Panteras dominando y Aranda buscando alguna contra. El 4-0 lo ha hecho Alejandra Vallejo, tras una serie de rechazos de la portera burgalesa. Quedaban 13 minutos y las vallisoletanas dominaban en el juego y goleaban en el marcador. El 5-0 ha llegado de la mano de Sonia Abón, con una bonita jugada que ha acabado con un lanzamiento a la escuadra.

Y para redondear, Shauny Ortega y Mar de Saja han hecho el 6-0 y 7-0 definitivo. El primero, a tres minutos para el final, con un buen lanzamiento al palo corto de Shauny, que se ha colado por la misma escuadra. El segundo, de Mar, con un chut que se ha colado por debajo de las piernas de la portera en el último segundo.

Al final, triunfo claro y merecido de Munia Panteras CPL Valladolid ante CHL Aranda de Duero por un contundente, 7-0

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *