Moyano en la rueda de prensa de su renovación

Moyano en la rueda de prensa de su renovación

Moyano: “Que nadie nos dé por muertos”

Moyano: “Que nadie nos dé por muertos”

Uno de los capitanes del equipo, Moyano ha asegurado en la rueda de prensa de su renovación por un año más que ha costado mucho llegar a primera y que el equipo lo va a dar todo para asegurar la permanencia

Moyano en la rueda de prensa de su renovación
Moyano en la rueda de prensa de su renovación/http://www.realvalladolid.es

El capitán Javi Moyano ha comparecido junto al director deportivo del club, Miguel Ángel Gómez, para hablar de su reciente renovación con el Real Valladolid por un año más y también, ha hablado de la situación actual del equipo.

Según Moyano, el equipo tiene un total compromiso. “Tengo total tranquilidad de ver cómo los compañeros trabajan día a día. Pero hay que estar alerta de la situación actual ya que en momentos puntuales nos están penalizando cualquier despiste y error. Pero estamos dando la cara durante toda la temporada”.

Sobre su renovación dijo que habrá gente que le guste o no pero los jugadores estamos expuestos a esas opiniones. “El contrato no tiene condicionantes de que si estamos en primera o segunda. Si hay gente que le molesta que esté aquí no es mi problema yo como siempre lo daré todo por el Real Valladolid. Hace un año nadie daba un duro por nosotros y hay que disfrutar del momento”.

A la afición, Moyano da las gracias por el comportamiento que están teniendo durante toda la temporada. “Su respuesta todo el año es magnífica y nos ayudan todos los partidos. Somos conscientes de las condiciones que tiene el equipo pero que estamos peleando contra equipos que nos superan en muchas cosas. Que mantengan la confianza en el equipo y que lo vamos a dar todo hasta el final de la temporada. No hay que menospreciar a este equipo que logró un ascenso inesperado”.

Miguel Ángel Gómez

También, los medios de comunicación preguntaron al director deportivo del club sobre la situación actual del equipo. “Tenemos total confianza en la plantilla y en el cuerpo técnico. Todos tenemos un compromiso y eso es por asegurar cuanto antes la salvación en la Primera División”.

Miguel Ángel Gómez habló sobre las posibles renovaciones de Borja y Míchel. “Con Borja se ha hablado de que las conversaciones se espere hasta abril para saber lo que el jugador quiera hacer, si seguir aquí en Valladolid o no. La de Míchel es más complejo  y requiere un esfuerzo para el club y Carlos Suárez está llevando el tema”.

A Gómez se le preguntó sobre su continuidad en el club. “No es el momento de estas cosas. El primer objetivo es la permanencia. Estoy muy contento del trabajo realizado en Valladolid. Nadie es imprescindible. No depende de mí. Lo demás es Ronaldo quién tiene que hablar del tema”.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *