Moyano en la rueda de prensa

Moyano; «No es una final pero si son 3 puntos importantes»

Uno de los capitanes del Real Valladolid afirma que ante el Leganés es un partido contra un rival directo y la victoria nos daría mucha tranquilidad para el futuro

Real Valladolid sigue con su preparación de cara al encuentro del próximo viernes en Zorrilla ante el Leganés a partir de las 19.00 de la tarde. Este lunes se pasó por la sala de prensa uno de los capitanes del conjunto vallisoletano como es Javi Moyano. «Somos conscientes de la importancia del choque del próximo viernes. Leganés es un rival directo que en las últimas jornadas se encuentra mejor y se va a enganchar a la zona de la salvación. El partido es importante con el valor que merecen estos tres puntos».

Moyano tiene muchas ganas de que llegue el partido después de lo que pasó en la última jugada ante el Valencia. «Dimos la talla ante un equipo Champions y sólo se estropeo en la última jugada del encuentro. Fue una pena porque el equipo mereció la victoria y podíamos ir al del Leganés, de otra manera».

Para el capitán el equipo ha hecho una buena primera vuelta. «En líneas generales hemos estado mucho más regulares que el año pasado. Creo que hemos hecho partidos donde merecimos más puntos pero estamos en una buena línea. Y sobre todo, hay que corregir esos errores que tenemos en determinados momentos. No hay señales de alarma y estamos contentos por la situación que tenemos».

Javi Moyano habló del enfado que tuvo con Salisu. «Es normal que puedan pasar esas cosas en los partidos. En todos los encuentros suelen ocurrir y ante el Getafe, también, lo hubo. Los jugadores estamos a cien pulsaciones y puede pasar eso».

Audio de Javi Moyano
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *