Moyano; «Lo mejor de todo ha sido jugar en primera»

El capitán del Real Valladolid asegura que el ascenso y jugar en Primera eran parte de sus sueños, ya realizados, aunque añade que le gusta ser exigente y pensar en jugar alguna final o algún partido europeo

Javi Moyano, uno de los capitanes del Real Valladolid estuvo en la tarde del jueves hablando y comentando aspectos del conjunto vallisoletanos con algunos aficionados de la entidad blanquivioleta. Moyano afirma que le quedan pocos sueños por cumplir. «Me quedan pocos sueños por cumplir con el Pucela. He tenido la suerte de que el Real Valladolid me ha dado la posibilidad de cumplir muchos de los sueños que tenía como profesional, como el ascenso o jugar en Primera. Me quedan pocos».

Moyano asegura que también es exigente. «Si tengo que ser exigente, como debo de serlo, me gustaría estar presente o formar parte de la plantilla y disputar alguna final de algún trofeo o algún partido de competición europea. Están ahí como objetivo para seguir trabajar».

También, el jugador del Real Valladolid que sus dos mejores momentos fueron el ascenso y la permanencia. «Es difícil elegir entre ambos, porque han sido momentos importantes y bonitos, sería injusto quedarme con alguno de las dos porque creo que están al mismo nivel».

Javi Moyano ve al Real Valladolid en un futuro si se mantiene en Primera División en los puestos altos de la tabla. «Haciendo caso y viendo lo que Ronaldo y la gente que ha traído en esta nueva etapa, y viendo su ambición, peleando con la gente por meterse entre los 7-8 primeros. 3-4 años es mucho tiempo, da para estabilizarse en la categoría y será un momento de dar un paso adelante, de seguir progresando. Estamos en muy buenas manos para crecer y seguro que dentro de 3-4 años seguirá creciendo».

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *