Javi Moyano en EEUU

Moyano: “La unión entre la afición y equipo fue fundamental para conseguir la permanencia”

Uno de los capitanes del Real Valladolid Javi Moyano ha hablado para explicar sus sensaciones de cara a la próxima temporada y afirma que no  hay que perder la esencia que nos he llevado hasta aquí en estos momentos

Uno de los capitanes del Real Valladolid, Javi Moyano ha hablado para saber cuáles son sus impresiones en el inicio de la pretemporada y de cara a la próxima temporada. En primer lugar, dijo que la unión afición y equipo fue fundamental el año pasado. “La temporada pasada hubo una gran comunión entre todo el mundo y es lo que nos llevó a conseguir la difícil permanencia”.

Moyano considera que hay que tener los pies en el suelo. “En los últimos tiempos el club está creciendo pero no tenemos que perder esa esencia que nos ha llevado a lo que somos ahora. Todos somos conscientes de lo que somos y tener los pies en el suelo”.

Uno de los capitanes del Real Valladolid cree que hay mejor plantilla que el año pasado. “El club está creciendo en todos los aspectos y en lo deportivo pasa lo mismo. Hay jugadores de más calidad en la plantilla pero no podemos volvernos locos y el objetivo seguirá siendo la permanencia. Ojalá se sufra mucho menos que la temporada pasada y ese será nuestra meta”.

Moyano cree que el club está creciendo en los últimos tiempos. “El crecimiento del Real Valladolid es evidente en todos los sentidos. La entidad ha escuchado la queja de los aficionados sobre los abonos y todos juntos, unidos, avanzamos hacia adelante”.

Audio de Javi Moyano

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *