Moyano en la rueda de prensa

Moyano en la rueda de prensa

Moyano habla claro y directo

Uno de los capitanes del Real Valladolid dijo que lo que pasó el pasado sábado ante el Alavés no se puede volver a repetir y es una lección bien aprendida

Este lunes se ha pasado por la sala de prensa de Zorrilla uno de los capitanes del Real Valladolid como es Moyano donde dijo que lo sucedido el pasado sábado ante el Alavés no se puede volver a repetir. «Está claro que puedes perder los partidos pero no de la manera que se produjo. Quizá no se afrontó el encuentro como requiere hacerlo. Ese no es el camino para conseguir el objetivo. No fuimos nosotros. No se fue intensos ni pudimos competir».

Javi Moyano se lamentó de la oportunidad perdida. «Da igual que hayan perdido los equipos de abajo pero se dio un paso atrás. De haber ganado se habría dado un gran salto y no se hizo. Si mañana pudiéramos jugar lo haríamos para remediar la situación».

El capitán hace crítica pero también el equipo está haciendo una buena temporada. «Por un partido no se puede tirar de por medio todo lo realizado antes. Un mal día lo tiene cualquiera pero creo que el balance hasta ahora es bueno. Tener 17 puntos en estos momentos lo hubiéramos firmado todos».

Como es obvio, Moyano defendió a Masip. «Todos los jugadores cometemos fallos pero cuando lo hace un portero parece que tiene más repercusión. Nos ha salvado de muchas derrotas y ha dado puntos. Por supuesto, toda la confianza en él».

Moyano piensa que el equipo esta temporada tiene ese punto de madurez. «A nivel de estabilidad es el momento más tranquilo. Llevo cinco temporadas en Valladolid y ahora hay mucha unión entre todos. El club, equipo y aficionados están por encima del ego particular».

Audio de Moyano
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *