Afición del Real Valladolid

Mismos precios y categorías que la temporada pasada

El Real Valladolid ha escuchado las quejas de sus aficionados y tres días después rectifica y tras un comunicado oficial cambia el coste de los abonos y serán iguales que en la 18/19

Tras la presentación de la Campaña de abonados por parte del Real Valladolid el pasado viernes hubo muchas quejas por parte de los aficionados con la subida de los precios, sobre todo, a los niños ya que en primer lugar quitaron la categoría infantil y el abono familiar.

Tres días después el conjunto vallisoletano rectifica y este lunes por la mañana ha lanzado un comunicado oficial diciendo que se mantendrán los mismos precios y categorías que la temporada 18/19. La Campaña de Abonados con esta medida se alargará un poco más para el período de las renovaciones que comenzará este miércoles y durará hasta el próximo 3 de agosto.

En el comunicado oficial por parte del Real Valladolid dice esto;

Después de la presentación de la Campaña de Abonados 2019/2020, el club ha recibido muchos comentarios y sugerencias al respecto, que nos han ayudado a reconsiderar y consideramos que es la mejor solución para estos momentos.

El objetivo del Real Valladolid es seguir creciendo a nivel social, deportivo de instalaciones y negocio, algo que solo es posible con la colaboración de todo el mundo. Finalmente, se anuncia las condiciones que a partir de ahora será la Campaña de abonados de 2019/2020;

  • Se mantienen los mismos precios de la temporada 2018/2019 tanto para las renovaciones como para las altas
  • Se mantienen las categorías de la temporada 2018/2019 para las renovaciones de los abonos y altas
  • Se mantiene el pequeabono para los niños de cero a cuatro años, aunque este abono servirá para mantener la antigüedad como abonado pero no permitirá el acceso al estadio, condición necesaria para cumplir con el RD203/2010, de 26 de febrero, por el que se aprueba el Reglamento de prevención de la violencia, el racismo, la xenofobia y la intolerancia en el deporte.
  • Se mantiene el abono familiar en las mismas condiciones que la temporada 2018/2019.
  • Se mantiene el descuento para las personas con discapacidad.
  • Se traslada al miércoles, 10 de julio de 2019, el inicio del periodo de renovaciones y el final se amplía hasta el sábado, 3 de agosto de 2019.
  • Se abre la posibilidad de financiar el importe del abono con un plazo de hasta 9 meses.
  • Se mantiene la donación del 30% del importe del abono a la Fundación Real Valladolid.
  • Se creará durante esta temporada un carnet de simpatizante del Real Valladolid para fomentar la comunidad blanquivioleta.
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *